user ElPollito | Hace más de 5 años

Vaya "pollo"... jajaja

user Elias | Hace más de 5 años

No entendo los comentarios de verdad, parece ser que el taxista tiene la culpa de todo, aquí el único irresponsable de todo lo sucedido es la persona de la cartera te se deja su cartera con las cosas que con lleva si es no es responsable elces su problema no del taxista, haber siccusndo te dejas algo en el metro o en bus también la culpa es del conductor!! Sufíciente hacemos el transporte público de llevar a gente mal educado borracha o que hacen peste !!!

user Toni | Hace más de 5 años

Taxista chivato

user Abtoien | Hace más de 5 años

Vivan las fake news, la gente cuando oye fake news se piensa q solo son bulos, pues no fake news tmb es publciae cosas para influir en alguien o crear una situacion propicia para q se cumplan los interes personales dl medio d comunicacion, Tiene q haber algun filtro, las fake news estan invadiendo a la sociedad y eso atenta contra nuestros derechos ibtimidad como le ha ocurrido a la chica d la cartera.

user Lluna de Agost | Hace más de 5 años

Uf, que poca discreción este taxista difundiendo esto, luego se extrañan de que la gente se queje de ellos, aún que no se dé el nombre de la persona ni la dirección es de muy poco profesional el que a hecho la foto.

user @Axsta | Hace más de 5 años

jjaja mo se lo cree nadie jaja lo encuentran enseguida aunque el cliente se lo de la mayoria se lo queda ellos jajaja no devuelven nada esos mangantes que son los taxistas

user Bien x oscar | Hace más de 5 años

El problema es cuando una noticia se tergiversa. No hay noticia! Solo el morbo de la droga hace qse le de importancia. Noticia es q en 5 min q escribi esto han muerto 100 personas x falta de alimentos o asesinados x la droga

user ATB | Hace más de 5 años

Chivato taxista,das pena

user batman | Hace más de 5 años

VENIA DE SON BANYA DE HACER LA COMPRA,ME NOS MAL QUE EL MES QUE VIENE YA TENDRAN VENTA ON LINE,CON REPARTO GRATUITO EN BURRO.

user Txsta | Hace más de 5 años

A ver, yo lo que creo que los del periodico se han confundido al dar la noticia. Una clienta se ha dejado la cartera en el taxi, ha llamado a la central para ver si pueden localizar el taxi que ha hecho el servicio y ha dado lps detalles de lo que lleva dentro para que se sepa exacto que es la suya. Y la central lo que ha hecho es un mensaje generl que les llega a todos los taxistas para que el que ha hecho el servicio sepa que se han dejado algo en su taxi. Es mas que probable que el taxista no se de cuenta de que se dejan algo hasta que va a limpiar el coche para hacer el cambio.