La Policía encontró en el lugar sangre en una habitación y a la salida del inmueble, tras el ataque de un hombre a su expareja con un cuchillo de grandes dimensiones.

TW
1

Agentes de la Policía Nacional junto a la Policía Local han detenido a un hombre de 34 años de edad por un delito de malos tratos con arma blanca a su expareja sentimental en la madrugada de este lunes.

Los hechos comenzaron, según la nota de prensa difundida por el Cuerpo, cuando el detenido y su expareja se fueron de fiesta, y una vez en el lugar de los hechos, sobre las 4 horas de la madrugada, y en una casa de campo de la carretera Vieja de Sineu, comenzaron a discutir. El varón provocó con un cuchillo de grandes dimensiones cortes en el muslo y brazo de su expareja, y posteriormente huyó del lugar.

Momentos después la mujer llamó al teléfono de emergencias. Una patrulla de la Policía Local se dirigió al lugar y por el camino vio cómo un hombre caminaba por la carretera Vieja de Sineu dirección Palma con las manos ensangrentadas, por lo que le dio el alto. Tras realizar una serie de comprobaciones, ya junto con una patrulla de la Policía Nacional, le detuvieron.

Mientras tanto, otra patrulla se dirigió al lugar donde se encontraba la mujer, pudiendo observar manchas de sangre en una habitación y hasta la salida del inmueble. Rápidamente acudió una ambulancia que trasladó a la mujer hasta el hospital de Son Llàtzer.

El autor ya había sido detenido por hechos similares tanto éste año como el pasado año.