Caso Gabriel, el niño asesinado en Níjar

La Guardia Civil apunta a que Ana Julia Quezada pudo acabar con la vida de su hija de 4 años

| Valladolid |

Valorar:
preload
Unos meses después de llegar, la niña cayó desde la habitación del séptimo piso donde dormía con su hermana pequeña.

Unos meses después de llegar, la niña cayó desde la habitación del séptimo piso donde dormía con su hermana pequeña.

25-09-2018Efe

Un informe de la Guardia Civil incluido en el sumario del asesinato de Gabriel Cruz, ocurrido en Almería el pasado mes de febrero, apunta a que Ana Julia Quezada podría haber acabado con la vida de su propia hija, Ridelca, ocurrido en 1996, según una información de elperiodico.com recogida por Europa Press.

El informe apunta en esa dirección y permite «ahondar en la hipótesis de que fuera la propia Ana Julia la que segara la vida de aquella menor».

La niña, de cuatro años, llegó a España en 1995, ya que nada más nacer, su madre la dejó al cuidado de su abuela en la República Dominicana. Ana Julia llegó a Burgos a ganarse la vida en 1992 y donde conoció a Miguel Ángel, un camionero con el que se casó y tuvo a otro niña, Judit.

El hombre aceptó traer a la otra cría a vivir con ellos en su piso de la calle Casa la Vega de Burgos.

Pero, unos meses después de llegar, la niña cayó desde la habitación del séptimo piso donde dormía con su hermana pequeña. El caso se archivó como un accidente después de que la madre advirtiera de episodios de sonambulismo en su hija.

La investigación apunta a la «dificultad de que una niña de solo cuatro años en estado de sonambulismo, que nunca había padecido, se precipitara desde un edificio», según el informe de la Guardia Civil, que apunta a lo «extraño» del supuesto accidente ya que la menor tendría que haberse subido a una mesa y abrir una ventana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jo
Hace un año

Que noticia, alguien lo dudaba?

Valoración:4menosmas

Lola
Hace un año

Monstrua ¡¡

Valoración:12menosmas

Juan
Hace un año

Cadena perpetua?, Aquí en España? Eso es igual a toda su vida viviendo en un hotel ..comida gratis, biblioteca, gimnasio! Televisión! Venga ya!!!!! Jodera cadena perpetua pero de verdad y a pico y pala las 12 horas de luz solar ,agua y pan y una paliza diaria ..eso es cárcel . Cualquier trabajador que cumpla 45 horas semanales de trabajo está más sacrificado que cualquier preso por Dios!!.

Valoración:31menosmas

joan
Hace un año

elpieses, por lo que escribes diría que es familiar tuya, no tengo ninguna duda que este demonio con patas mató a su hija, no me creo nada de lo que ella pueda decir, si fuese por mi la mandaba a la silla eléctrica.

Valoración:28menosmas

A pastar
Hace un año

lo que cuento, ya salió varias veces. A la madre no se le tomó declaración por estar en un aparente estado de shock y arreando. No se investigó más. Antes de morir y antes de ir al cole, a la niña la habían encontrado desvanecida. La madre se saca de la manga que la niña era sonámbula (y si cuela, cuela...). Ala, ala, el resto ya lo puedes buscar tú solo.

Valoración:23menosmas

elpieses
Hace un año

@A pastar,

Parece que sabes mucho de lo que pasó, nos quieres contar algo más?

La justicia es así, y por supuesto que la pobre Ana Julia podrá ahora tener peluquería y podrá tener derecho a sentirse la ofendida, ¡faltaría más!

Valoración:-68menosmas

k3
Hace un año

Si hubiera cometido sus crimenes en USA, este engendro repugnante estaria en el corredor de la muerte. Ojala el demonio la reclame muy pronto.

Valoración:64menosmas

Justicia
Hace un año

Cadena perpetua! Hasta su ultimo aliento.

Valoración:66menosmas

Ciudadana
Hace un año

A mí me parece muy bien que hagan suposiciones e investiguen y le sumen años de cárcel, si fuese por mi le negaría entrar en España y la hubiese enviado a su país de vuelta a cumplir la condena allí

Valoración:55menosmas

A pastar
Hace un año

elpieses, la niña cayó de una forma particular e incompatible con una caida accidental. El cuerpo no tiene la misma trayectoria si lo tiran desde la ventana. elpieses, que te sea leve lo tuyo. Hablas de juicio justo ¿ y la justicia para los muertos, ande andará? Lo que no es justo es que esta "chica" tenga derecho a peluquería y a hacerse la ofendida.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2