Un hombre mata a sus dos hijas de 2 y 6 años y se lanza por la ventana en Castellón

| Castellón |

Valorar:
preload

25-09-2018A. Sepúlveda

Dos niñas de 2 y 6 años han sido asesinadas a cuchilladas en la ciudad de Castellón supuestamente por su padre, que posteriormente se ha suicidado arrojándose por la ventana de su vivienda, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

El suceso ha tenido lugar sobre las 5.30 horas de esta mañana, al parecer en la casa del padre de las dos pequeñas, de 48 años, en la calle Río Adra de Castellón, domicilio que no compartía con la madre.

El 091 recibió una llamada alertando de que un hombre se había lanzado por una ventana de un edificio ubicado en esa calle.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes han comprobado que el hombre había fallecido, y han subido hasta su domicilio, donde se han encontrado con las dos niñas, de 2 y 6 años, acuchilladas.

Las mismas fuentes han precisado que la madre de las pequeñas reside en otro domicilio y desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han añadido que tanto ella como la abuela han sido trasladadas a un centro hospitalario para recibir atención psicológica.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pere Fuster
Hace un año

En una separación se genera mucho odio, aquí han fallado los servicios sociales que se llevan a los niños que estan bien y dejan desamparados a los que tienen peligro como en este caso.

Valoración:menosmas

Mierda de justicia
Hace un año

Si hasta un conocido de él (que tomó algo con él y al que contó parte de sus problemas) dice que no tenía que cargarse a las niñas. Pero vamos a ver, ¿en qué cabeza cabe matar a las hijas? ¿qué culpa tienen ellas?. Y encima ya había amenazado a su mujer con hacer alguna gilipollez y un profesional dice que hay riesgo bajo con este "señor". Vaya mundo de locos.

Valoración:0menosmas

pastillas
Hace un año

muchas veces es debido a depresiones, peleas, pastillas para la depresión, ansiolíticos....si luego sacaran la investigación de cada caso se vería...Es muy fácil decir que si era un tarado, que si era hombre etc...pero se deberia hacer una investigación exhaustiva y sacarlo también por las noticias...

Valoración:2menosmas

elpieses
Hace un año

A saber cómo ha calentado la cabeza la mujer a ese pobre hombre para hacer lo que ha hecho.

Valoración:-21menosmas

No se justifica
Hace un año

Típico tarado que cree que los hijos/as son su posesión y que puede hacer lo que quiera. Que se mate él solo. Si tiene problemas con el divorcio, que los solucione en un juzgado. Lo de las cuchilladas ya dice mucho de él, que no vengan con el buenismo de un "pobre" hombre desesperado que no veía ninguna salida. Los problemas de adultos no tienen que pagarlos esas niñas. Que pena que no se haya colgado de un manzano antes de hacer esta barbaridad.

Valoración:11menosmas

Vayavaya
Hace un año

@Joanne no pasaba tanto, no. Nos entrábamos menos. Y por otra parte no hay excusa alguna, el señor de quiere matar? Que lo haga pero que deje a los demás tranquilos.

Valoración:1menosmas

Ramón
Hace un año

No se puede ser más cobarde. Los problemas en la vida hay que afrontarlos; es posible que estemos en una sociedad cada vez más acostumbrada a «salirse con la suya», y cuando un energúmeno de estos no se sale con la suya, se vuelve loco. Hay mucho trabajo que hacer en la educación, cada vez la sociedad es más consentida y no admite un NO.

Valoración:6menosmas

francin
Hace un año

Es el Odio. El Odio no tiene barreras ni sentimientos, no tiene compassión.

Valoración:3menosmas

ilcatolico
Hace un año

Se podria haber lanzado antes.....

Valoración:7menosmas

edu
Hace un año

Increíble.... no tengo palabras y los ojos vidriosos .

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2