La Fiscalía pide 3 años de prisión para una mujer por llevar droga a su hijo a la cárcel

| Palma |

Valorar:
preload
La Guardia Civil detuvo a la mujer de 47 años cuando iba a entrar al centro penitenciario de Palma a visitar a su hijo.

La Guardia Civil detuvo a la mujer de 47 años cuando iba a entrar al centro penitenciario de Palma a visitar a su hijo.

04-05-2011 | A. Sepúlveda

La Audiencia de Palma juzgará el próximo jueves a una mujer acusada de un delito contra la salud pública por haber llevado heroína y cannabis ocultos a su hijo cuando lo visitó en la cárcel, por el que la Fiscalía pide que sea condenada a 3 años de prisión.

Los hechos que se juzgarán ocurrieron en febrero del año pasado, día en el que la Guardia Civil detuvo a la mujer de 47 años cuando iba a entrar al centro penitenciario de Palma a visitar a su hijo.

La mujer llevaba escondidos en la ropa dos trozos de cannabis de unos 28 gramos y tres envoltorios con medio gramo de heroína para entregárselos a su hijo, según recoge el escrito de acusación de la Fiscalía.

La acusación pide que sea condenad a 3 años de cárcel y a pagar 300 euros de multa por un delito contra la salud pública.

El juicio será el jueves que viene ante la sección primera de la Audiencia de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

algarrobo el rey del trile en arenal
Hace 7 meses

a ver si algun dia tenemos suerte y vienen a desmantelar dos puntos de venta de drogas del clan del EDU que estan los dos en la calle milan nº 52 segundos piso,y asi dejaran descansar a todos los vecinos de sus clientes haciendo ruido con los coches,derrapes, trompos,musica,gritos,y sobre todo venden a menores de edad ya esta bien esto es un barrio de trabajadores.

Valoración:8menosmas

Ojo
Hace 7 meses

A ver si es verdad que se mantiene firme los tres años...

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1