Los Cameron se desvinculan ante el juez de la estafa de las falsas intoxicaciones en Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
El hermano de Laura Cameron y su letrado, llegando al juzgado.

El hermano de Laura Cameron y su letrado, llegando al juzgado.

19-09-2018 | Pere Bota

El hermano de Laura Cameron sigue la versión de la principal investigada en las estafas de turistas británicos a hoteles por falsas intoxicaciones alimentarias y limita su papel al de captar datos de británicos en Mallorca que luego se los remitían a empresas inglesas.

El hermano de Cameron estaba citado para declarar este miércoles como investigado junto a otras ocho personas en Palma, en el Juzgado de Instrucción número 2. Cinco de ellas han vuelto a no presentarse ante el juez y serán citados de nuevo.

También ha comparecido otra hermana de Cameron que niega cualquier vinculación con la sociedad que contactaba con los turistas. Los dos principales investigados insisten en que ellos no informaban a los turistas que podían presentar reclamaciones mendaces para luego recuperar lo que les había costado la estancia en la Isla. Su versión es que sólo recogían datos de contacto y que las gestiones posteriores se realizaban desde Reino Unido.

La tercera investigada en comparecer es una de las antiguas empleadas de la empresa dedicada a la captación de datos y se ha negado a contestar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

FELIPON
Hace un año

ESTO SE LLAMA COOPERADORES NECESARIOS PARA COMETER UN DELITO ES COMO DECIR YO SOLO VENDIA LAS BOLSITAS NO SABIA LO QUE HABIA DENTRO!!!

Valoración:menosmas

Guillermo
Hace un año

De Magaluf,no’s encantaria saber Lo que sabes tu del padre de los Cameron!!!!!!

Valoración:menosmas

De Magalluf
Hace un año

Patricia yo voy a opinar porque los conozco bien, quieres que te diga a qué se dedicaba el padre? Porque me parece que los que no los conoces eres tu

Valoración:menosmas

¡Es lo que hay!
Hace un año

Dolores tiene razón, Mallorca es ya una especie de "Guirilandia".

Valoración:2menosmas

Jaime
Hace un año

Ya era hora de que pisaran los juzgados

Valoración:3menosmas

Patricia
Hace un año

La gente opina muy fácil sin conocerles, los padres han sido gente muy trabajadora, no han hecho daño a nadie nunca, sus hermanos son muy buena gente. Su madre heredo dinero de sus padres al morir, no necesita dinero para vivir. Si una hija no ha hecho las cosas correctas sera un juez quien lo decida, pero en ningún caso se puede juzgar a los padres, menos cuando estos son adultos y a veces no oyen consejos.

Valoración:-9menosmas

Dolores
Hace un año

Desde el minuto 0 que pisaron la isla sólo crean negocios raros para lucrarse sea como sea, no hacen un bien a la isla y se ríen de nuestro sistema

Valoración:19menosmas

Jaime
Hace un año

Menudos sinvergüenzas estos, toda la vida engañando para ganar dinero sin trabajar, no queremos en España está gente

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1