Un coche se precipita sobre la zona infantil de una vivienda en Andratx

| Andratx |

Valorar:
El coche quedó suspendido en la zona de juegos de la vivienda particular.

El coche quedó suspendido en la zona de juegos de la vivienda particular.

Michel's

En torno a las ocho de la mañana de este domingo, varias llamadas alertaron a la Policía Local del municipio de que en la calle Cristóbal Colom había un coche suspendido en un desnivel. Nada más llegar las primeras patrullas, los funcionarios policiales comprobaron que la conductora había podido abandonar el turismo por sus propios medios, pero que el coche estaba colgado literalmente en un desnivel sobre una zona particular de juegos de una vivienda.

Rápidamente, una ambulancia de la clínica Juaneda, activada por el SAMU-061, se personó en el lugar y asistió a la víctima. Se trata de una mujer de unos 27 años que se quejaba de un fuerte dolor en el cuello y de algunas policontusiones.

Según las primeras hipótesis de la investigación, la conductora novel tenía el coche estacionado en un aparcamiento cuando, por causas que se desconocen y que no supo explicar de una forma coherente a los responsable de la investigación, perdió el control del turismo y embistió a una pared, tirando parte de la misma y cayendo al vacío.

Afortunadamente, en el momento de producirse el siniestro, en la zona de juegos (columpios, cama elástica...) no había ningún niño.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@Leonarda Gluthen
Hace más de 2 años

Ultimamente en Son Servera, Sineu, Sa Ràpita y S'Estanyol ha habido 4 accidentes con atropello MORTAL, por negligencia del coche conducido por mujeres, en los 4 casos. Menos mal que las mujeres conducen mejor !!!

Valoración:1menosmas

Leonarda Gluthen
Hace más de 2 años

A "@control": Mejor que te calles. Las mujeres conducimos mejor que los hombres. Está demostrado.

Valoración:-3menosmas

Control
Hace más de 2 años

Alcohlemia?

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1