Solicitan ayuda para localizar al conductor que ha atropellado a una mujer en la carretera de Esporles

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen facilitada por la Policía de Palma del lugar del atropello.

Imagen facilitada por la Policía de Palma del lugar del atropello.

23-08-2018 | @policiadepalma

La Policía Local de Palma ha solicitado la colaboración ciudadana para localizar a un conductor que este jueves ha atropellado a una trabajadora de Correos en la carretera de Esporles y se ha dado a la fuga.

La mujer ha resultado herida grave por el atropello, tras el cual el conductor se ha dado a la fuga. Los hecho han ocurrido en la carretera de Esporles, a la altura del número 58, a las 13.00 horas.

El responsable del atropello conducía un vehículo de la marca Ford de color gris. La Policía ha pedido que si alguien tiene información del autor del atropello puede ponerse en contacto con las autoridades en el teléfono 092 o enviando un mensaje privado en las redes sociales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

elpieses
Hace un año

Un beso para ti Míster X!

Valoración:2menosmas

Míster X
Hace un año

A @elpieses: Tu, muy listo, lo que se dice muy listo, no eres, verdad? Tal vez no es culpa tuya, igual te caíste más de un centenar de veces de los brazos de tu madre siendo bebé y así llegaste a la pubertad. Chissstt, te cuento un secreto... Esos granos y acné que tienes son causa de, bueno "ya tu sabes"

Valoración:-10menosmas

@@Totmeu
Hace un año

Perdone. A mi de usted, que no nos conocemos. Y hablo con conocimiento de causa, para su información tengo más puntos que usted, seguro, y pago un seguro a terceros ampliado, pero lo que no se me ocurriría nunca es chocar con un coche estacionado, o atropellara a alguien y salir huyendo. Y no mezcle huevos con caracoles que al final no sabe de lo que habla.

Valoración:4menosmas

@Totmeu
Hace un año

Perdona!? Seguros, hoy por hoy, los hay por doscientos y pico al año, todo riesgo. Claro que si eres de más de un siniestro al año, para ti, será de cada vez más caro. Normal! No tengo por qué pagar yo tus platos rotos. Y en referencia a lo de las aceras? Está muy bien pedir una zona peatonal (meam si agradarà tant s’idea quan hagin de tirar parets de cases per avall) pero por qué ahora tanto ruido ?!!!! Establiments lleva así toda la vida y hasta ahora nadie ha dicho ni mu. A algunos se les ve rápido el plumero.

Valoración:7menosmas

De cada día más pobres
Hace un año

Igual pasa con las curvas de la Bona Nova No hay arcén y los gusrdarrailes,de piedra seca de altura 50 cm, todas derribadas y abajo un precipitó donde pasa autopista Andratx Un peligro supino, lo comunique a local y me remiten al Ayto Vergonyós

Valoración:13menosmas

elpieses
Hace un año

¿Y yo puedo pedir ayuda a la Policía para que venga a hacer mi trabajo? ¡Venga ya y a trabajar! Menuditos son... ¡Qué poca vergüenza! ¡Aún esperarán que les hagamos nosotros el trabajo!

Valoración:-22menosmas

Xap
Hace un año

Este accidente por desgracia no nos tendría que sorprender, esta carretera está totalmente abandonada por el Ayuntamiento y el Consell de Mallorca, los cuales no han hecho nada los últimos 40 años. Como se puede ver en la foto no dispone de aceras para poder andar en zona urbana, con lo cual los que vivimos en el pueblo nos jugamos la vida cada vez que queremos ir andando a algún lugar. Es la única zona urbana de Mallorca que sufrimos este abandono. Nuestros políticos son en gran medida culpables de los hechos y futuros accidentes, por su dejadez de funciones, les tendría que caer la cara de vergüenza. Espero que la victima se recupere lo antes posible.

Valoración:22menosmas

tomeu
Hace un año

I un altre cas mes. Fins que no mos atropellin a tots els establimenters l'Ajuntament no farà res. Però que passa? Per favor senyors de Cort arreglau ja la carretera que això es del tercer món.

Valoración:16menosmas

La Creu
Hace un año

La foto es de Ctra. De Esporles, cambia de nombre en la cruz.

Valoración:7menosmas

Sin aceras
Hace un año

Si el accidente ha ocurrido donde la foto, sea yendo a Esporlas pero dentro de Establiments, hay que reconocer (y no vivo allí) que sin aceras los peatones se juegan la integridad física. Parece mentira un barrio palmesano no tenga aceras. Tienen toda la razón al protestar. Que mejore la mujer.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3