Ley y orden

Baleares necesita cada año más de 500 vigilantes de seguridad para arrancar la temporada

| | Palma |

Valorar:

Inés Ybarra, experta en seguridad privada del programa Ley y Orden de Ultima Hora, nos habla de esta temática y de los requisitos para poder ser vigilante de seguridad.

23-08-2018 | Ultima Hora

El sector de la seguridad privada precisa de forma urgente entre 500 y 1000 vigilantes de seguridad en Baleares para poder cubrir la gran demanda de estos profesionales.

Desde hace unos años, el número de servicios vinculados directamente a los vigilantes de seguridad se han disparado y con ello el número de profesionales necesarios. Aeropuertos, puertos, grandes comercios, naves industriales, eventos de ocio y deportivos, estaciones de tren etc... son algunos de los más solicitados.

Por ese motivo, Inés Ybarra, experta en seguridad privada del programa Ley y Orden, nos habla de esta temática y de los requisitos para poder ser vigilante de seguridad. También nos comenta las peticiones que realiza el Consell de Mallorca para ser controlador de acceso. Es decir, los auxiliares de los vigilantes en materia de seguridad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carmen Escandell Juan
Hace 4 meses

Me interesaria información sobre los estudios que se necesita para trabajar de vigilante de seguridad o similares. Gracias. Soy ibicenca. De San Carlos. Tengo coche propio.

Valoración:menosmas

Delta 124
Hace 9 meses

Por favor no engañen a la gente, eso de que las empresas rechazan servicios de seguridad por falta de vigilantes es totalmente falso, sólo es para que se gasten un pastón en cursos de vigilantes para que las empresas o no te contraten o te contraten sólo para contratos por días o cubrir algunas vacaciones.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1