Paula Fornés: Atropello mortal en Mallorca

Sentido homenaje motero en memoria de Paula Fornés

| | Palma, Mallorca |

Valorar:

Unas 200 personas han participado en la ruta motera en memoria de Paula Fornés.

05-08-2018 | Julio Bastida

Las carreteras de Mallorca han vivido este domingo una ruta motera muy especial. Unas 200 personas se han dado cita para hacer un recorrido en memoria de Paula Fornés, la menor que murió al ser arrollada por una conductora ebria en sa Ràpita. Este acto, organizado por la ONG SOS Mamás, ha contado con la participación de los padres de la joven fallecida.

En el puente de Son Gotleu de Palma se han vivido momentos muy emotivos cuando Biel Fornés y María Rodríguez, los padres de Paula, han agradecido a los asistentes su apoyo en estos momentos. Los asistentes no han dudado en mostrar su malestar por la Justicia española, muchos de los cuales pedían el endurecimiento de las leyes. También han aprovechado para fomentar la campaña de recogida de firmas iniciada por la familia en la plataforma Change.org.

En declaraciones a los medios, tanto los familiares como los participantes han criticado con dureza la actuación del ministerio Fiscal de no solicitar la prisión provisional sin fianza para autora del atropello mortal de Paula Fornés. Fueron muchas las voces que saltaron contra jueces y fiscales y pidieron el endurecimiento de las penas para todos aquellos que conducen bajo los efectos del alcohol o de sustancias estupefacientes. La portavoz de SOS Mamás, Ascen Maestre,también aprovechó para pedir un «golpe de gas» en recuerdo de la joven y del primer padrino de la asociación, Luis Salom, fallecido en un accidente de moto y que el 7 de agosto hubiera cumplido 27 años.

Ruta

Tras la salida desde la calle Tomàs Rullàn, estaba previsto que la ruta pasara por Santa Maria, Bunyola, Alaró, Lloseta, Mancor de la Vall, Campanet, Pollença, Alcúdia, Can Picafort y Santa Margalida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Tina Fornes
Hace un año

Tina,jajajajajajajaja. Eso por desear mal a los demás. Te lo repito,jajajajajajajuaujajajajajajajajajajajajajaja. Tienes lo que deseas a los demás,jajajajajajajajajajaja, ni mas ni menos,jajajajajajjaja

Valoración:2menosmas

Tina Fornes
Hace un año

Esto va para @ergo, me encantaria que dieras la cara, soy la madrina de Paula, ella estaba conmigo la fatídica noche, no estaba sola, en el momento del accidente ya se retiraban a casa el grupo de amigos, eran la 1 de la noche, no habían bebido, Paula no bebía ni fumaba, ni se drogaba, y te diré más, era una de sus primeras noches que salía de fiesta, a esta edad es normal que salgan los jóvenes en una urbanización, seguramente por tus comentarios no tienes hijos, pero si lo que deseas con tu cobarde comentario es hacer daño, te diré que lo has conseguido, no suelo comentar nada en redes sociales pero en este caso he sentido la necesidad de hacerlo y también desearte lo peor porque creo que te lo merecedor

Valoración:-2menosmas

@ergo
Hace un año

Completamente de acuerdo contigo es que hay padres muy dejados que han desertado de sus funciones diciendo que son liberales,que no quieren que sus hijos tengan los controles que tuvieron ellos y luego pasan esas cosas como la del chico de Tarragona o en otro tipo de fiestas, la tv. hoy ha enseñado menores corriendo delante de los novillos en las fiestas del pueblo.

Valoración:-1menosmas

@ergo
Hace un año

@ergo,posiblemente es la clase de joven que dejan solo en las fiestas siendo menor para que se enborrache y luego se hacen grandes(ya me diras tu 3 o 4 años mas, que ridicules)y se creen que lo saben todo y van como van. Pues van como los educaron sus padres.

Valoración:-1menosmas

ergo
Hace un año

En Tarragona, un chiquillo de apenas 18 años, carnet reciente, dando positivo en la ingesta, no sé porque vía, de drogas arrolla a cuatro ciclistas y mata a dos de ellos.

Si se aplica lo que ya desgraciadamente conocemos, la cosa quedaría así: unos quince días de prisión y sanción de 24,000 euros (a 12.000 por barba). Después a la calle. Si esto no se corta, la cosa se nos escapa.

Valoración:9menosmas

Barbi
Hace un año

Q d estupiiido y sinverguenzaaas ay vamo lo primero k ablen bien y lo sehundo k tengam mucho cuidadito con loke ablan d la chiquilla k tenian pasar por este trago eyos mismo y su familia...k sin tener culpita d na una mu sinVerguenza por no llamarla por otro nombre le aya tenio k quitar la vida Pk iva bebida y supuestamente drogada y ensima lo mas fuerte este 10 dia en prision y la suelten pk ayan pagao una indemnización Para q no sive Esee Dinero alas MUJERES K SOMOS MADRE dios MIO eso no TA PAGADO CON NADA Soy madre d 4 criatura y pfff solo le pasase eso y madre mia no queria ni pensar me tomo la justicia por mi manos ta muy Claro luchareeemos loke podamos para k la pena maximaa lo cumplaaa ydescanZeeee En Paz PAULA todo estamos com la FAMILIA PARA PODER CONSEGUIR las firmad k agan farta para la penal maxima wapaa ..bsss y a ser fuertee con todo a esa familiaaa lo siento.....??????

Valoración:-9menosmas

F-O-R-O para cometar
Hace un año

A todos esos que se meten en un foro ....decirles que es un foro y se encontraran opiniones muy diferentes, que para eso es un foro y no otra cosa. Aqui podemos opinar libremente y si no quieren ver segun que mensajes pues no sean masocas y no entren.

Les mando fuerza con su lucha y que consigan sus objetivos, tambien no le deseo que le pase esto nunca mas

Valoración:7menosmas

Leyendo...
Hace un año

Leyendo algunos comentarios se me cae el alma a los pies

Valoración:3menosmas

Ana
Hace un año

A todas estas personas tan insensibles y mal educadas es mejor que se dediquen a mejorar su autoestima porque es penosa, no estáis obligados a nada pero sí a respetar un poco más, no os deseo nada malo pero si algún día os encontráis en la misma situación no nos busqueis pidiendo ayuda. Aprovecho para dar las gracias a todas las maravillosas personas que tanto nos apoyan y nos ayudan

Valoración:8menosmas

Maria M
Hace un año

“El tebeo de Palma” no sé quien c*** eres, pero eres muy mala persona, y ojalá nunca te pase esto. Das mucho asco

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3