Ley y orden

Krasimir: «Los moteros no somos matones, aunque en todos sitios hay ovejas negras»

| | Palma, Mallorca |

Valorar:

Krasimir, presidente del club motero de los Mallorkawa lo tiene muy claro: «Estamos cansado de que mucha gente -incluida la prensa- generalice y tenga la tendencia de catalogar a todo el colectivo de moteros como matones o asesinos». https://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2018/08/01/1016945/krasimir-moteros-somos-matones-aunque-todos-sitios-hay-ovejas-negras.html

01-08-2018 | Ultima Hora

Krasimir, presidente del club motero de los Mallorkawa lo tiene muy claro: «Estamos cansado de que mucha gente -incluida la prensa- generalice y tenga la tendencia de catalogar a todo el colectivo de moteros como matones o asesinos. Somos los primeros en reconocer que tenemos alguna oveja negra, pero la gran mayoría de integrantes de los diferentes clubes o hermandades somos buena gente y muy solidaria».

El próximo sábado 25 de agosto, a partir de las 16 horas, la gran familia de moteros de Mallorca organiza en Algaida una gran diada solidaria. Está previsto que participen más de 500 personas y la fiesta se prolongue hasta bien entrada la noche.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MIKI
Hace 10 meses

Pues los sábados todas las ovejas negras de todos los grupos se reúnen en Tramuntana, hay que ver lo peligroso que resulta circular por esa zona con semejantes "ovejas".

Valoración:-2menosmas

Cremat
Hace 10 meses

Krasimir ? Mallorkawa? Me parece mas propio bulgariakawa

Valoración:-2menosmas

Mari
Hace 10 meses

Enhorabuena krasimir; Mallorkawa es afortunada cn tener un presidente cm tú ✌✌✌

Valoración:-1menosmas

Ánimos para los moteros de Mallorca.
Hace 10 meses

Tendréis que cambiar el aceite a las motos, que con estas rutas kilométricas que hacéis en Mallorca hay que echarle valor.

Valoración:1menosmas

Boris
Hace 10 meses

1%

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1