Imagen del sin techo, que ha sido humillado por un grupo de británicos tras pagarle 100 euros para que se tatuara el nombre del joven que celebraba su última noche de soltería. | Facebook

TW
6

Un ciudadano británico, Jame Blake, ha celebrado su despedida de soltero en Benidorm junto a sus amigos y, durante la misma, pagaron a un vagabundo para que se tatuara. Este hecho ha provocado la indignación general.

Según explica a varios medios británicos Karen Maling Cowles, presidenta de la Asociación Empresarial Británica de Benidorm, el grupo pagó 100 euros a Tomek, un sin techo de origen polaco que duerme en las calles de Benidorm, para que se tatuara en la frente el nombre y la dirección del joven que celebraba su última fiesta de soltero.

El tatuaje no pudo completarse debido al gran dolor que sintió Tomek. Cowles ha asegurado a The Guardian:«Es un nivel humano repugnante; podría ser mi hijo. La comunidad está disgustada con esto y muchos turistas también», afirmaba.

El novio asegura que él no tuvo nada que ver y que el joven que aparece en las fotos mientras se le tatúa en la frente su nombre no es un vagabundo.