Doctor Segura: «El alcohol y el golpe impiden a las víctimas de 'balconing' recordar lo que hicieron»

| | Palma, Mallorca |

Valorar:

Guillermo Esteban entrevista en el programa 'Ley y Orden' al facultativo donde hablan sin tapujos sobre esta lacra social.

18-07-2018 | Ultima Hora

«Las cifras nos apuntan a que el 97 por ciento de los casos de balconing registrados en Mallorca sus víctimas iban borrachas. Y de esos 97% hay que añadir que un 30 por ciento iban también drogados. Además, el alcohol y el golpe (traumatismos severos) impiden a las víctimas recordar lo que hicieron». Así de claro y rotundo se muestra el doctor Juan José Segura Sampedro (Sevilla, 1985), médico de la Unidad de Traumatología del Hospital de Son Espases.

El facultativo es el autor de un completo estudio sobre el balconing donde descubrieron, entre otros muchos datos, que el 61% de los casos eran británicos. La edad media de las víctimas, 24 años, en su mayoría hombres (97%).

Nuestro compañero Guillermo Esteban, entrevista en el programa Ley y Orden al facultativo donde hablan sin tapujos sobre esta lacra social.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

PIlar
Hace un año

Este médico no es traumatologo... es cirujano digestivo! Y está en la unidad de cirugía... no entiendo un fallo tan garrafal en una noticia...

Valoración:2menosmas

Pep
Hace un año

Habria que preguntarse que pinta dando clases un cirujano que no tiene ni idea ni de aspectos criminologicos, ni de la instruccion de las causas, ni de las autopsias...que sabra este hombre de todo lo que habla? A que viene tanto bombo?

Valoración:0menosmas

joanot
Hace un año

sobretodo si la palman

Valoración:3menosmas

Tomeu A.
Hace un año

Mientras no salpique ..... poco me interesa el tema.

Valoración:3menosmas

Jo
Hace un año

Menudo estudio más bueno....”alcohol y el golpe hacen olvidar todo”! A L U C I N A T.... cuantos años de carrera hacen falta para sacar esta conclusión?

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1