Hallan en Punta Ballena a un joven desnudo con una grave herida en el pene | Redacción Sucesos

TW
33

La Guardia Civil está investigado el caso de un joven, al parecer turista, que este viernes por la mañana fue localizado deambulando desnudo por Magaluf con una grave herida en el pene.

Poco antes de las ocho de la mañana el centro de emergencias del 112 fue informado por varios testigos de la presencia del muchacho, que estaba desorientado y perdía mucha sangre. El herido caminaba por la calle Punta Ballena, a la altura del pub Red Lion, y la Guardia Civil envió a una patrulla hasta esa dirección, para que investigara lo que había ocurrido. De forma paralela, los servicios de emergencia contactaron con una ambulancia y los sanitarios atendieron in situ al herido, que no paraba de sangrar y al parecer no pudo facilitar una explicación.

El joven fue evacuado hasta el hospital de Son Espases, en Palma, donde al parecer fue intervenido de los cortes que presentaba en sus partes íntimas. Los agentes se entrevistaron con comerciantes y vecinos de la zona, para aclarar si alguno sabía cómo se había herido en el pene el joven hospitalizado. Una de las hipótesis que barajaban los investigadores es que el individuo, en estado de embriaguez, hubiera caído a primera hora de la mañana en alguna zona de rocas próxima a la playa, y se hubiera lastimado en los genitales. Sin embargo, tampoco se descarta que el accidente lo sufriera en la polémica calle de Punta Ballena.