Paula Fornés: Atropello mortal en Mallorca

Delegación del Gobierno autoriza la concentración convocada por la familia de Paula

| sa Ràpita |

Valorar:
preload
El padre de Paula calificó de «increíble» que la acusada sólo haya pasado doce días en prisión.

El padre de Paula calificó de «increíble» que la acusada sólo haya pasado doce días en prisión.

09-07-2018 | A. Sepúlveda

La delegación del Gobierno en Baleares ha confirmado este lunes a la familia de Paula Fornés, la chica de 15 años atropellada en la noche de San Juan en sa Ràpita, que cuentan con su autorización para realizar una concentración este próximo viernes en la localidad.

En concreto, los familiares de la joven atropellada por una conductora ebria esperan que asista «mucha gente porque hemos de conseguir penas más duras».

Después del triste suceso se ha abierto en el portal Change.org una petición que reclama el endurecimiento de las sanciones por dañar a personas al conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas, una iniciativa que ha recogido muchos miles de firmas de apoyo.

En todos los pronunciamientos desde el fatal atropello la familia de Paula ha pedido el apoyo de la ciudadanía a favor de un agravamiento de las penas. Asimismo, en una reciente entrevista, el padre de Paula calificó de «increíble» que la acusada sólo haya pasado doce días en prisión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Marina
Hace un año

Yo tampoco pienso ir, prefiero guardar fuerzas para la noche del viernes. Es que el verano del 2018 solo se vive una vez y quiero disfrutar.

Valoración:-5menosmas

biscuter
Hace un año

Hay que evitar que mas conductoras/desgraciadas/borrachas asesinen al volante

Valoración:8menosmas

Al
Hace un año

Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del derecho de reunión: 1. Ninguna reunión estará sometida al régimen de previa autorización.

Valoración:-2menosmas

Mixeta
Hace un año

Alguien dudaba que no la autorizarian?

Valoración:4menosmas

Disfruta el viernes como mejor pueda
Hace un año

Viendo como poneis negativos a alguien que no puede asistir, creo que pasare el dia mejor haciendo mis cosas que ir a perder el tiempo con según que personas. Pensaba ir, pero visto lo visto....mejor no voy

Valoración:-15menosmas

Quelita
Hace un año

@nopodréasistir Pues nada, no vayas ni lleves a tus hijos, vaya a ser que asocien cosas. No les vayas tu a explicar nada tampoco, que son pequeños. Y las fiestas son importantes, oye, el no va más. Yo por respeto a alguien que ha perdido a su hija, si iré. Y le explicaré a mi hijo de 7 años que vendrá conmigo, que lo que pasó fué porque alguien imprudente mezcló alcohol, fiesta y coche. Y lo pagó una cria inocente que bien podría haber sido él, o yo. Para que lo aprenda de pequeño, y lo asocie de mayor con salir de fiesta y no beber. Nada, a ver si sirve de algo. TELITA

Valoración:23menosmas

Mar
Hace un año

Quiero ir a la manifestación

Valoración:17menosmas

Kniigbtdivine
Hace un año

no voy a poder asistir,pero mi corazon,al igual que el de muchos mallorquines,estara con vosotros.

Valoración:14menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace un año

Publicareis por favor lugar exacto y hora.

Valoración:21menosmas

No me grites que no te veo
Hace un año

No entiendo porque Batman nos tiene que gritar.

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2