Condenado por abusar de las dos nietas de su pareja en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
El acusado durante el juicio.

El acusado durante el juicio.

25-05-2018 | A. Sepúlveda

Un hombre ha sido condenado a diez años y medio de cárcel por abusar de las dos nietas de su pareja en un domicilio de Palma. El procesado tendrá que indemnizar a una de las víctimas con 10.000 euros.

Un tribunal de la Sección Primera de la Audiencia Provincial considera probado que el acusado, senegalés de 42 años, se encontraba la mañana del 9 de mayo del 2014 con una de sus nietas, en el domicilio de su compañera sentimental. La víctima, de 14 años, estaba dormida en el sofá. No había ido al instituto porque tenía fiebre. El acusado aprovechó la situación para tumbarse sobre ella, bajarle los pantalones y la ropa interior y forzarla. La menor no pudo reaccionar. Se quedó bloqueada.

Las juezas sostienen en la sentencia que el hombre realizó tocamientos a su otra nieta, de 13 años, en el mismo domicilio, pero en fecha no determinada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Canallas
Hace un año

Como si no hubiera españoles que abusan de sus hijos de quien sea, panda de hipócritas esto pasa en todo el mundo desgraciadamente.

Valoración:1menosmas

Pep
Hace un año

Luego dicen que somos racistas. Somos el colmo defender al de fuera y echar al de dentro. No lo quiero enterder pprque me indigna nos estan quitando lo nuestro para darselo a ellos.

Valoración:4menosmas

MiércolesAdams
Hace un año

Esto es lo que pasa por recoger pateras

Valoración:7menosmas

ACDC
Hace un año

No pasa nada, adaptémonos a su cultura y pagemósle el alquiler, comida, agua, luz y otros servicios porque ha venido de fuera, pobrecito. Menos mal que en la cárcel tendrá televisión por cable gratis, piscina, carrera gratis, comida...... Y pidamosle perdón por si no hemos hecho todo lo posible para que se siente a gusto

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1