Detenidos en un barco a Palma dos hombres buscados en Alicante por robo

| Palma |

Valorar:
preload
dav

dav

06-07-2018

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este jueves en un barco que cubría el trayecto entre Valencia y Palma a dos españoles de 25 años, uno de ellos de origen magrebí, que estaban buscados por dos robos en establecimientos comerciales de Alicante.

La detención se produjo por agentes del dispositivo desplegado en época estival en las embarcaciones de las diferentes navieras, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Baleares en un comunicado.

Ambos tienen múltiples antecedentes por robos con fuerza en la provincia de Alicante.
Uno de ellos está considerado por la Guardia Civil de Campello (Alicante) presunto autor de dos robos con fuerza en las cosas en una heladería y en un bar de dicha localidad. El ahora detenido se dio a la fuga cuando estaba cometiendo el segundo robo, y dejó abandonadas herramientas especiales para forzar cerraduras.

Gestiones practicadas posteriormente por agentes de Policía Nacional han permitido comprobar que el segundo detenido es coautor de ambos robos.

Los detenidos llevaban encima 2.700 euros en efectivo y, pese a haber manifestado a los agentes que viajaban a Mallorca de vacaciones, portaban un pasaje de barco solo de ida y ocultaban en el turismo, en el que se desplazaban, varias herramientas específicas para forzar cierres de locales, análogas a las abandonadas en los hechos cometidos en Campello.
Los dos detenidos serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marga Lida
Hace un año

Mirau què bé... i ara veníen cap aquí per a seguir robant. Com que aquí en tenim pocs de lladres...

Valoración:menosmas

Un vecino
Hace un año

La culpa es del gobierno todo lo que apermitido

Valoración:4menosmas

Harry Holiday
Hace un año

Complet!!!

Valoración:5menosmas

ACDC
Hace un año

Deberiamos pagarle 1000€/mes, el alquiler del piso, la sanidad gratuita, el comedor escolar y libros de los niños gratis, ayudas varias y pedirle perdón si no se siente a gusto en nuestro pais en intentar complacerle en lo que podamos

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1