El Ayuntamiento de Calvià convoca una reunión para analizar el problema de los precipitados en Punta Ballena

| Magaluf, Calvià |

Valorar:

El Ayuntamiento de Calvià ha convocado una reunión el próximo viernes con representantes de instituciones y la Asociación hotelera de Palmanova-Magaluf para analizar el problema de las personas precipitadas, principalmente en la zona de Punta Ballena.

Ante la preocupación por los casos de personas precipitadas que se han producido en las últimas semanas, el consistorio ha convocado la reunión con la intención de analizar el problema, recabar todos los datos posibles y ver qué más actuaciones se pueden abordar desde las diferentes instancias, ha informado en un comunicado.

A la reunión se ha convocado a responsables de la Delegación del Gobierno en baleares, el Servicio de Salud de Baleares (IbSalut), la Conselleria de Turisme, el Consulado británico y la Asociación hotelera de Palmanova-Magaluf.

Esta madrugada ha resultado herido grave un joven de 18 años tras precipitarse desde una altura de un quinto piso en la zona de Magaluf, y el lunes falleció un turista de 25 años que cayó desde una altura de un tercer piso de un hotel.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Iñaki
Hace un año

La experiencia vivida me indica que esas reuniones no sirven absolutamente para nada pues no hay voluntad real de arreglar absolutamente nada!

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1