Prisión para el monitor de Sant Agustí acusado de abusos sexuales

| Palma |

Valorar:

29-06-2018 | Guillermo Esteban

El exmonitor del colegio Sant Agustí de Palma detenido este jueves por presuntos abusos sexuales a alumnos de la escuela ha pasado a disposición judicial la mañana de este viernes. El acusado se ha acogido a su derecho a no declarar. El juez ha decretado prisión incondicional.

La aparición de nuevas denuncias precipitó este jueves la detención del exmonitor. Los investigadores han encontrado gran cantidad de material pedófilo en algunos de sus dispositivos electrónicos.

El hombre, de 31 años de edad, se negó a declarar este jueves ante la policía y pasó la noche en los calabozos.

El exmonitor fue despedido el 1 de junio del centro escolar donde trabajaba como portero y monitor de actividades extraescolares tras varias denuncias por abusos sexuales a alumnos.

El exmonitor, Samuel A., fue detenido por primera vez a finales de mayo tras la denuncia por abusos sexuales a un estudiante de 11 años. El hombre negó los hechos ante el juez y quedó en libertad. Desde que se destapó el primer caso de presuntos tocamientos han salido a la luz más denuncias contra el sospechoso. El hombre, de 31 años de edad, fue despedido del centro escolar, donde además de monitor también ejercía de portero.

Pase a disposición judicial

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Monaguillo Veloz
Hace 10 meses

Pues a los curas los miden con otro rasero...

Valoración:-2menosmas

M.Rieju
Hace 10 meses

como narices puede trabajar con menores, te piden un certificado anual para poder trabajar con menores y este tipo reincide, Deberían pedirle cuentas a la empresa que lo contrató.

Valoración:9menosmas

Joan
Hace 10 meses

Es un pobre malalt. Que pagui el q ha fet i ja està sempre i quan les víctimes siguin compensades si es que aquestes coses es poden compensar.

Valoración:3menosmas

Joan
Hace 10 meses

Por cuarta vez, escribo para felicitar a la policía Nacional por su impecable trabajo al meter entre rejas a este individuo. Espero que lo publiquéis UH, se merecen este reconocimiento a una gran labor en un trabajo desagradable.

Valoración:18menosmas

Joan
Hace 10 meses

Yo desde aquí quiero felicitar a los policías que llevan la investigación por el esfuerzo que tienen que hacer para poder meter entre rejas a estos personajes y animarles a seguir haciendo su trabajo tan bien como hasta ahora. FELICIDADES.

Valoración:18menosmas

Alejandro
Hace 10 meses

Es increíble como se cuelan estos inhumanos en los colegios, campus... he llevado a este personaje en el coche al lado de mi hija, que gracias a Dios, nunca ha estado a solas con este tipo. Lo lamento muchísimo por los que les ha tocado, no obstante, seguro en la cárcel a estos el karma les devolverá todo el dolor que causan, no sólo a los niños, el trauma, sino, el dolor a los padres. No hay re inserción que valga para esta calaña... la máxima pena por favor.

Valoración:23menosmas

discomatic
Hace 10 meses

Y luego por una canción vas al talego...

Valoración:-32menosmas

Edu
Hace 10 meses

Desde que lo cogieron la primera vez no tenian que haberlo puesto en libertad , basta de parsimonia en los juzgados

Valoración:21menosmas

Justicia
Hace 10 meses

Queremos verle la cara a este monstruo .

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1