Detenido de nuevo el exmonitor de Sant Agustí por otros dos casos de abusos

| | Palma |

Valorar:
preload
El exmonitor junto a su abogado, Eduardo Luna.

El exmonitor junto a su abogado, Eduardo Luna.

28-06-2018A. Sepúlveda

La aparición de nuevas denuncias ha precipitado la detención del exmonitor del colegio Sant Agustí de Palma. La Policía Nacional le citó este jueves a las doce de la mañana junto a su abogado y le comunicó que quedaba arrestado. Los investigadores han encontrado gran cantidad de material pedófilo en algunos de sus dispositivos electrónicos.

El joven, de 31 años de edad, fue despedido el 1 de junio del centro escolar donde trabajaba como portero y monitor de actividades extraescolares tras varias denuncias por abusos sexuales a alumnos.

El exmonitor se negó a declarar este jueves a las seis de la tarde en la Jefatura Superior de Policía. Pasó la noche en los calabozos y está previsto que este viernes a primera hora de la mañana sea trasladado a los juzgados de Vía Alemania para ser interrogado.

La Policía Nacional ha realizado un análisis de algunos de los dispositivos electrónicos que le intervinieron en su domicilio. Aún falta material por examinar, pero los investigadores ya han encontrado numerosas grabaciones de contenido pedófilo.

El exmonitor, Samuel A., fue detenido por primera vez a finales de mayo tras la denuncia por abusos sexuales a un estudiante de 11 años. El hombre negó los hechos ante el juez y quedó en libertad. Desde que se destapó el primer caso de presuntos tocamientos han salido a la luz más denuncias contra el sospechoso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Josemi
Hace un año

No entiendo la manía de tapar la cara a los delincuentes, agresores, etc y dejar al descubierto a quienes velan por nuestra seguridad !! Todo el mundo deberia verle la cara a todos estos personajes

Valoración:2menosmas

Gominola
Hace un año

Parece poco? Lo denuncian una vez y ¿es necesario que haya dos casos más de abusos para que alguien haga algo? ¿Alguien está pensando en la vida de esos menores que puede quedar traumatizada? Este hombre si puede llamarse así no debería salir hasta que se haya tratado, es reincidente y lo seguirá siendo hasta que se le paren los pies o los genitales.

Valoración:11menosmas

Yo
Hace un año

Detenido y a la calle, detenido y a la calle, y suma y sigue.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1