Sofocado un incendio en el interior de un camión de basura en Calvià

| Calvià |

Valorar:
preload

27-06-2018

Un incendio se ha declarado este miércoles por la mañana en el interior de un camión de recogida de residuos en el polígono de Son Bugadelles de Calvià. Las llamas han sido rápidamente aplacadas por los trabajadores, que se han percatado del fuego tras su paso por la calle Madalena, y la conductora ha podido estacionar en un descampado, según informa la empresa adjudicataria Calvià 2000.

Una vez han vaciado la carga los operarios han controlado el fuego haciendo uso de los extintores, y han avisado a los Bombers, que han acabado de apagar las llamas.

Tras una primera inspección de los residuos volcados se han descubierto dos garrafas de un producto etiquetado como etilenglicol, común en talleres mecánicos, una de ellas totalmente quemada y la otra con signos de haber explotado, y que probablemente puedan ser la causa de la ignición. El incidente se ha puesto en conocimiento de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Además, se trata del segundo incidente de combustión de residuos en el interior de la caja de un camión recolector de basura ocurrido en el Polígono de Son Bugadelles en los últimos nueve meses.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tolito
Hace un año

En este municipio pasan cosas extrañas, hay caca en las calas y resulta segun el ayto se debe a un alga, arde un camión de basura y resulta que es debido a unaa latas de agua refriigerante, no se voy a dejar de ver cuarto milenio porque me lo voy a creer todo!

Valoración:2menosmas

paco
Hace un año

Caramba, cada día se aprende algo

No tenía ni idea de que el agua del radiador de un coche podía arder.

Menos mal que lo han podido apagar a tiempo.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1