Multan a un hombre que caminaba borracho por la autopista de s’Arenal

| S'Arenal |

Valorar:

Efectivos del Grupo de Actuación Preventiva (GAP) de la Policía Local de Palma localizaron durante la madrugada del pasado domingo a una persona, que deambulaba por el arcén de la autopista de s'Arenal (M-19) en dirección a Llucmajor, poniéndose en peligro a sí mismo y a los demás.

Rápidamente, la efectivos de la policía procedieron a su traslado fuera de la vía, remitieron la denuncia a la Dirección General de Tráfico y multaron al individuo.

Como se puede ver en el vídeo que la Policía Local ha compartido en sus redes sociales, los agentes se desplazaron en moto y utilizaron los destellos para ralentizar la circulación y encontrar al peatón en el arcén.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mari Puty
Hace un año

¿Caminaba muy deprisa, o no lo multaron por la velocidad?

Valoración:menosmas

Pere
Hace un año

Hace pocos años atropellaron mortalmente a otro turista en la autopista, esta vez le han salvado la vida a otro, muy buen trabajo..

Valoración:1menosmas

Bien, pero mal, no?
Hace un año

Si ese extranjero cruza y provoca un accidente esto estaría lleno de gente criticando a la policía por no haber ido. Hay que preguntarse por qué fue la policía local y no la GC....porque no hay a esas horas. Buena acción.

Valoración:9menosmas

Malen
Hace un año

Haga lo que haga la policia siempre hay quien solo sabe criticar . A los policías un 10 que siempre están ahí y a los críticos patéticos os invito a que construyáis más y estudiéis un poquito

Valoración:10menosmas

Vecino
Hace un año

Denunciana un guiri x la autopista k es competencia d Trafico una denuncia que no van a cobrar y los miles d guiris k beben y molestan en la playa d palma pasan de ellos.grande el GAP es una ironía

Valoración:0menosmas

La pregunta
Hace un año

Multa? Y para qué? Que multen a los delincuentes proxenetas y sus prostitutas.

Valoración:-17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1