Herido grave un joven tras una pelea en Blanquerna

| Palma |

Valorar:
El joven ha sido trasladado al hospital de Son Espases.

El joven ha sido trasladado al hospital de Son Espases.

T. Ayuga

Un joven ha resultado herido grave este sábado de madrugada tras participar en una pelea en la calle Blanquerna de Palma.

El suceso ha ocurrido sobre las 2.00 horas durante una pelea entre varios chicos. En un momento dado, uno de ellos ha empujado al joven que se ha caído al suelo y se ha golpeado la nuca contra el bordillo de la acera.

Los servicios de emergencias han acudido rápidamente a la zona para realizarle los primeros auxilios y posteriormente ha sido trasladado al hospital de Son Espases. Su estado es grave.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@ A Ricardo Galli
Hace más de 2 años

Me temo que esta noticia es del día anterior; es decir, de la madrugada del sábado. Lo de San Juan fue la madrugada del domingo. Menos excusas.

Valoración:2menosmas

Pepa
Hace más de 2 años

Que esta pasando hoy en dia....el que no mata. El que no pega y luego salimos a protestar por nada. La justicia debiera implicarse mas en todo esto nuestro comportamiento va cada vez a peor en todo. Que verguenza.

Valoración:1menosmas

Lastbattle
Hace más de 2 años

La mayor culpa es de los jóvenes de hoy en día, que son unos cafres. Y ayuda también la falta de personal; porque los profesionales hacen su trabajo lo mejor que saben y que pueden.

Valoración:2menosmas

A "Ricardo Galli"
Hace más de 2 años

Ricardo, no nos tomamos nada con tranquilidad. Le recuerdo que ayer fue la verbena de Sant Joan, y no se imagina vd. la de llamadas que recibimos y la de intervenciones que hacemos en edas fechas. Realmente no damos abasto.

Valoración:4menosmas

Ferrer
Hace más de 2 años

Me encantaría que la juventud viera el mundo a través de los mios y que fueran coherentes y por diferencias con o sin importancia no usaran NUNCA la violencia, por favor chic@s no OS peleis ni jugando podéis arruinar vuestras vidas y la de otras familias..

Valoración:11menosmas

idò
Hace más de 2 años

¿Dónde está la "flamante" Defensora de la Ciudadaní a 2.850 euros netos mensuales por 14 pagas anuales?

Entre los sin techo de la plaza de los Patines, remitiros a todas las calles de Palma y las peleas de enjundia de la calle Blanquerna

¿qué puñetas hace de bueno que no sea fotografiarse en la prensa?

Valoración:20menosmas

Ricardo Galli
Hace más de 2 años

Eso de que acudieron rápidamente no es verdad.

Estuve allí, fui uno de los que separó a los que se empezaron a pelear dentro del bar Blu Copas. Luego salí y me avisaron unos amigos que el tío llevaba tirado ya varios minutos sin que hayan llegado médicos o paramédicos. La ambulancia tardó al menos media hora en llegar y se lo tomar con mucha tranquilidad: aparcaron sobre Avenidas, bajaron la camilla muy lentamente y allí me fui porque ya me habían puesto muy nervioso, no entendíamos tanta tranquilidad.

Valoración:11menosmas

Pera
Hace más de 2 años

El dar palizas sale casi gratis en este pais. Sin castigos ejemplares esto no se evitara. Ninyatos de merda.

Valoración:61menosmas

pikaflor
Hace más de 2 años

El discreto encanto del verano palmesano.

Valoración:58menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1