Una mujer que cruzaba sin mirar ha sido atropellada por un autobús en Palma

| Palma |

Valorar:

Una mujer de nacionalidad alemana ha sido atropellada este miércoles por un autobús de la EMT en Palma en el paseo de es Born.

El accidente se ha producido sobre las 13.30 horas, cuando mujer, de 56 años, ha cruzado por una zona no habilitada para ello y sin mirar. El conductor no ha podido evitar arrollarla, según ha informado IB3.

La víctima ha sido trasladada a la clínica Juaneda y su estado no reviste gravedad.

La Policía Local de Palma ha acudido a la zona para regular el tráfico, ya que se ha producido importantes retenciones.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vaya empanamiento
Hace más de 2 años

Tomeu, a ver cómo paras un autobús cargado de pasajeros en seco delante de una señora, que ni sabe por donde camina. Que esto no es como frenar en seco una bicicleta. El conductor puede ser un crack conduciendo, que como salga alguien sin previo aviso a pocos metros, ya te aseguro que no puede hacer nada más. La gente que aprenda a mirar por donde camina y por las zonas donde lo hace.

Valoración:1menosmas

Pedrote
Hace más de 2 años

Quien paga el golpe del bus

Valoración:0menosmas

Ramón
Hace más de 2 años

La gente está EMPANADÍSIMA. Turistas, no turistas, peatones, conductores... vas conduciendo y ves una temeridad con otra, sea el barrio que sea. Esta noticia no extraña lo más mínimo.

Valoración:5menosmas

Tomeu E
Hace más de 2 años

Tomeu A. Háztelo mirar, en el psiquiátrico hay buenos especialistas, espero te ayuden

Valoración:16menosmas

Miguel
Hace más de 2 años

Tomeu eres tonto hasta almorzar y después todo el día muchacho

Valoración:18menosmas

Mixeta
Hace más de 2 años

Lo mismo ocurre con las bicicletas y patinetes por aceras y paseos, a unas velocidades que puden desgraciar a cualquiera. Muchas veces he tenido que ceder yo la acera a una bicicleta, sencillamente para que no me llevase por delante.

Valoración:46menosmas

Tomeu A.
Hace más de 2 años

Pues posiblemente la señora haya pasado sin mirar y posiblemente por un sitio sin señalizar. Pero lo que si, esta claro es que el que no ha mirado ha sido el conductor del autobús ..... porque si hubiera mirado habría parado, digo yo.

Valoración:-71menosmas

Yo
Hace más de 2 años

Turistas? Y no turistas! Ayer sin ir mas lejos, voy por una calle con la bicicleta, y una señora mirando el movil estaba cruzando, le toco el timbre y encima me dice: Vaya susto! Y yo le conteste, señora, hay que mirar antes de cruzar y si hubiera sido un coche, le hubiera atropellado! Era una calle estrecha, sin paso de peatones ni nada... simplemente salio entre dos coches, sin mirar si venia alguien. Habia poco espacio de maniobra.

Valoración:34menosmas

Maria
Hace más de 2 años

Pobre mujer, ojalá se recupere pronto. Pero debo decir que no me extraña, muchos turistas están en la nube de valencia y van mirando para todos lados menos pra donde toca. Tanto caminando como en coche. Se ve cada temeridad...

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1