Detenido en Inca un hombre de 26 años por tráfico de drogas

| Inca, Mallorca |

Valorar:
preload
El dtenido entregó a la Guardia Civil una bolsa que contenía 180 gramos de marihuana.

El dtenido entregó a la Guardia Civil una bolsa que contenía 180 gramos de marihuana.

08-06-2018 | Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 26 años de edad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en la localidad de Inca.

Según ha informado la Benemérita en un comunicado, una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil que realizaba servicio de prevención de la delincuencia en Inca observó que un vehículo realizaba una maniobra extraña. Los agentes situaron el vehículo oficial a su altura y, aún en marcha, notaron un fuerte olor a marihuana, por lo que procedieron a dar el alto al vehículo.

Una vez detenido el vehículo, el conductor entregó a los agentes una bolsa que contenía 180 gramos de marihuana en forma de cogollos secos, por lo que se procedió a su detención por un supuesto delito contra la salud pública.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carlos
Hace un año

Si a la hoguera con el q es un capo de la droga q se pudra en la cárcel jajajajajaja pero urdangarin y todos los ladrones estos q nos roban esos no esos vacaciones y la cartera llena olé olé olé arriba España

Valoración:4menosmas

...
Hace un año

@Feliz 2018 siento desilusionarte pero 180grms de marihuana sin dosificar, en una misma bolsa, sin dinero en efectivo y no se el caso pero si no tiene antecedentes, como mucho le caerá una multa porque alegará consumo propio.

Valoración:16menosmas

Feliz 2018
Hace un año

Mis felicitaciones y mi agradecimiento por la detención del portador del sustancias estupefacientes, esperemos que esté una larga temporada pagando por el delito.

Valoración:-16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1