El hijo de ‘La Eva’ amenaza de muerte a los delatores de su clan: «Al más pequeño le voy a volar la cabeza»

| | Palma, Mallorca |

Valorar:

El hijo de ‘La Eva’, durante su detención en Hellín, amenaza de muerte a los delatores de su clan.

10-06-2018Redacción Sucesos

«Hija de puta, lo que voy a hacer contigo y con tu hijo… Dios mío. Al más pequeño le voy a volar la cabeza». La detención del hijo de ‘La Eva’ en Hellín, Albacete, ha puesto de manifiesto la rivalidad entre los clanes de narcotraficantes. En un vídeo al que ha tenido acceso en exclusiva Ultima Hora se puede ver cómo Juan Francisco Amaya Crespo, de 21 años, amenaza de muerte a ‘Lolita’, integrante de un clan rival.

Los hechos se remontan al pasado 19 de mayo, cuando la Guardia Civil detiene en Albacete a la jefa de Son Banya, que se había fugado. En ese momento, como adelantó Ultima Hora, el hijo de la sucesora de ‘La Paca’ profirió numerosas amenazas.

Tras precipitarse de una altura de cuatro metros mientras intentaba evitar el arresto de la Policía Judicial de Algaida y de la ECO (Equipo contra el Crimen Organizado), el joven increpó a los guardia civiles y desató su ira contra la presunta chivata del paradero de su familia. «Hija de puta, lo que voy a ha hacer contigo y con tu hijo… Dios mío. Al más pequeño le voy a volar la cabeza, a ti y a toda tu familia, más vale que os vayáis de Palma, os voy a lisiar a todos».

No contento con estas amenazas, y pese a la advertencia de los agentes de la Benemérita, continuó: «Canallas, que sois unos canallas de mierda, me cago en todos tus muertos, de tu madre y de toda tu gente. Te voy a quitar la vida. Yo de aquí [la cárcel] salgo, y tengo mucho dinero para matarte a ti y a toda tu familia. Te van a volar la cabeza estando yo dentro».

Las amenazas que se pueden escuchar en el vídeo han sido aportadas como prueba a la causa, y la autoridad judicial fue informada de todo ello.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Monastrell
Hace un año

Son morralla social y se comportan como tal. Por bocazas y por amenazas graves le caerá más condena. Es de suponer que le espera un muy largo tiempo entre rejas. No hace falta que salga, aunque finalmente lo hará. Si luego les pasa algo a los amenazados, al primero que buscarán es a él. Realmente, su comportamiento es estúpido.

Valoración:4menosmas

gonzalo
Hace un año

yo creo que este muchacho no va hecer nada de lo que dice porque si lo quisiera hacer no lo hubiera dicho más bien creo que lo dice para desaogarse mi opinión

Valoración:-10menosmas

Panchito
Hace un año

Y se manifiesta la gente por la LIBERTAD DE EXPRESIÓN...?? Juajuajuajua, pero y esto que es?

Valoración:3menosmas

el pueblo
Hace un año

Ahora veremos si los jueces actuan como con los demas ciudadanos, ha estas personas que no se adactan a los demas, carcel sin fianza, o esperan que realmente cumplan sus amenazas

Valoración:13menosmas

Juank73
Hace un año

buenisimo le dice el G.C. "que te calles ya" y contesta "si estoy callao" jajajajajajaja

Valoración:22menosmas

Serpik
Hace un año

¿Sigue vigente todavia la ley mordaza?pues esto son unos cuantos años de carcel para este angelito,ahora tienen que estar a la altura los jueces.

Valoración:25menosmas

Pedrote
Hace un año

A LA CÁRCEL CON ELLOS DE UNA VEZ. QUÉ LÁSTIMA QUE NO HAYA CADENA PERPETUA PARA LOS NARCOTRAFICANTES

Valoración:29menosmas

argentino
Hace un año

gracias a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado que velan y limpian de chusma las calles,aunque por lo que veo sirve de poco en la calle milan nº52 2 piso llevan unos 16 años vendiendo drogas es un chorro de gente a todas horas.

Valoración:22menosmas

Jose
Hace un año

Me gusta el comentario ese que dice que esto es libertad de expresión y hay que sacarlo como al rapero ese de poca monta.

Que asco de personaje,espero que no salga nunca de la cárcel.

Valoración:49menosmas

toni
Hace un año

Franco.....torna per favor

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5