Juerga a pelo en Magaluf

| | Magaluf, Mallorca |

Valorar:
preload

08-06-2018

Resacón en Magaluf. El turismo ‘selecto’ que llega a este enclave turístico provocó el viernes por la tarde el enésimo escándalo de la temporada que acaba de empezar.

Un grupo de jóvenes, la mayoría de ellos británicos, se embarcó en una party boat y consumieron bebidas alcohólicas con desenfreno. De vuelta a la playa, a eso de las seis y media, muchos desembarcaron en un estado lamentable. De hecho, algunos casi no se tenían en pie. Y todo apunta a que no era por un mareo del barco.

Escándalo

La sorpresa llegó cuando once de esos turistas tocaron la arena y decidieron desnudarse por completo. No para cambiarse en segundos y ponerse una muda, sino para empezar una serie de juegos y carreras a pelo. «Nos quedamos sorprendidos porque ya no se cortan nada. Empezaron a luchar entre ellos, como en un combate de gladiadores en la arena y luego hacían montañas uno encima del otro, riendo y gritando. O carreras desnudos», contó uno de los testigos, que se quejó que, a esa hora, la playa de Magaluf estaba llena de familias con niños.

«Fue un espectáculo –sigue narrando–. Lo peor es que esos que ya van borrachos por la tarde siguen por la noche en Punta Ballena, como zombis».

La juerga duró quince minutos y después, rebozados en arena, se pusieron los bañadores y se dirigieron al hotel, tambaleantes. Sólo los más escrupulosos pasaron por el mar o la ducha antes de vestirse. No vaya a ser que el agua sin alcohol les siente mal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Sebastian
Hace 8 meses

Más turismo de calidad impulsado por el govern y los hoteleros !! Esto en los vacacionales no pasa

Valoración:4menosmas

pep
Hace 8 meses

¿Alguien les identificó? ¿Alguien les sancionó? Pues esperar que la semana que viene serán el doble los despelotados y unos días después el triple. Como mola el turismo de calidad de Magalluf y la imagen que se vende desde allí al resto del Mundo de toda Mallorca ...... Mare meva

Valoración:9menosmas

luisito
Hace 8 meses

Si esto lo hicieran un grupo de chavlaes mallorquines ya estarían en el calabozo esperando declarar ante el juez. Señores, no nos dejemos engañar: al turismo se le permite todo. Tenemos lo que nos hemos buscado.

Valoración:22menosmas

Toco Mocho
Hace 8 meses

Y la alcaldía de Calvia que dice, que hace? Estando en la oposición, por lo menos se quejaban, decían cosas, pero y ahora, que hacemos...?? Y esto, acaba de empezar...

Valoración:4menosmas

Efectivo
Hace 8 meses

Ya se nota el brexit en pelota

Valoración:6menosmas

Penny Wright
Hace 8 meses

Yo soy inglesa de nacimiento aunque llevo más años aquí que allí. A mi me dar vergüenza ajena de lo que está pasando en Magaluf. Los ingles en general no son así, pero este gentuza que son un porcentaje muy pequeño están dando mala fama a los ingles pero lo que me preocupa más están dando mala fama a Mallorca. Ellos no pueden hacer estos barbaridades en su país porque los autoridades no lo toleran y tendría que ser así aquí también. Los tendrían que arrestar y multar fuertemente. Yo estoy publicando mucho publicidad de las maravillas de la isla recalcando de que Mallorca NO ES Magaluf.

Valoración:32menosmas

El criticon
Hace 8 meses

Mil quinientos euros por cabeza y expulsion inmediata, y arreglado.

Valoración:27menosmas

samoixanegre
Hace 8 meses

Apunto una solución, si se puede hacerclaro, a esta gentuza se les debería detener o retener, y hasta que termine sus vacaciones, cuatelillo, así de claro.

AAAAH, un con eso mucha mucha publicidad, que se enteren los próximos a llegar...

Valoración:14menosmas

que envidia
Hace 8 meses

Cuanto hace que no os lo pasais bien? que no haceis una locurilla???? mundo gris nos espera

Valoración:-15menosmas

lola la Tabernera
Hace 8 meses

De esto vive Mallorca del TURISMO.....Pregunten a los HOTELEROS..... el TURISMO lo engloba todo.....o NO???????..la mayoría de comentaristas de esta noticia seguro que lo defienden(tenemos que comer)…….

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5