El pequeño Joe, en una imagen que su madre compartió en las redes sociales. | Facebook

TW
6

La tragedia se cernió sobre una familia de Carolina del Sur (EEUU) y su bebé de apenas un año de vida murió a consecuencia de una fatal concatenación de situaciones casuales.

El pequeño Joe estaba al cuidado de su abuela y juntos se disponían a dar un paseo en coche en un día especialmente caluroso. La mujer olvidó las llaves y entró de nuevo en casa para cogerlas, dejando al niño en perfecto estado sentado en la sillita del coche, según informaciones de 'Daily Mail'.

En ese momento la abuela sufrió un desmayo en el interior de la casa, en la que no había nadie más. Cuando recuperó la conciencia, un tiempo después, recordó que el pequeño Joe estaba en el coche. Corrió pero ya fue demasiado tarde: creyó que el bebé había fallecido.

En realidad aún tenía un hilo de vida. Apresuradamente lo bañó con agua fría y llamó a las emergencias, que rápidamente se trasladaron hasta el lugar. Trataron de recuperarlo pero todos los esfuerzos fueron baldíos.

Este medio se hace eco, también, de manifestaciones de la madre del bebé, que salió al paso de numerosas reacciones al respecto del suceso.

En una retransmisión de Facebook Live, Krista Nix tildó el hecho de «extraño accidente», aunque rápidamente dejó claro que la abuela amaba a Joe, del mismo modo que ama a todos sus nietos. «Podía haberle pasado a cualquiera», afirmó, y añadió que no le guarda rencor alguno porque sabe que jamás haría nada para hacerle daño adrede.