La Policía Judicial investiga un incendio en Cárnicas Luis

| | Palma |

Valorar:
preload
Fuentes próximas a la investigación a las que ha tenido acceso Última Hora confirman que el fuego se inició en la planta baja y que se propagó con suma rapidez hasta la planta superior. Todavía no hay una estimación de daños.

Fuentes próximas a la investigación a las que ha tenido acceso Última Hora confirman que el fuego se inició en la planta baja y que se propagó con suma rapidez hasta la planta superior. Todavía no hay una estimación de daños.

03-06-2018 | Michel´s

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil investigan desde primera hora de este domingo el incendio que se ha declarado en Cárnicas Luis, en Son Bugadelles, Calvià.

El fuego se ha iniciado alrededor de las 3.20 horas de la madrugada y ha afectado a parte de la planta baja y un altillo donde se acumulaba gran cantidad de bebidas alcohólicas. Este hecho ha provocado la rápida propagación de las llamas.

Bombers de Mallorca de los parques de Santa Ponça (Calvià) y Llucmajor han trabajado durante toda la noche en la extinción del fuego. Aproximadamente a las 6.30 horas de la madrugada los equipos de extinción daban por controlado el incendio y sobre las 9 de la mañana del domingo ha quedado totalmente extinguido.

La Policía Local de Calvià ha acordonado la zona con un amplio perímetro de seguridad. Una vez sofocadas las llamas y al retirarse los bomberos, técnicos del Laboratorio Criminalístico y Policía Judicial del Instituto Armado han accedido hasta el interior de la nave para empezar a investigar las causas que han originado el incendio. Fuentes próximas a la investigación a las que ha tenido acceso Última Hora confirman que el fuego se inició en la planta baja y que se propagó con suma rapidez hasta la planta superior. Todavía no hay una estimación de daños.

La nave ha quedado precintada y en ella permanecen agentes de la Benemérita.

Cárnicas Luis está ubicada en el número 34 de la calle Mediterránea y a principios del mes de mayo el Cuerpo Nacional de Policía llevó a cabo una operación contra la salud pública. La empresa defendió su inocencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cati
Hace un año

Y yo me pregunto ¿cómo es que una empresa cárnica guarda gran cantidad de bebidas alcohólicas?

Valoración:3menosmas

Poca vergonya
Hace un año

Huele mal el asunto, esta gente seguía trabajando y a los camiones les habian quitado el nombre de Luis pero se veia que eran ellos, unos mangarrufas de mucho cuidado

Valoración:10menosmas

Indignada
Hace un año

¿Y qué hacía una gran cantidad de alcohol en el piso superior? también vendían bebidas alcohólicas sin permiso? raro, raro, raro, espero que el seguro hile fino y vea ·"una mano amiga" detrás de todo esto. :-(

Valoración:9menosmas

cuec
Hace un año

"a principios del mes de mayo el Cuerpo Nacional de Policía llevó a cabo una operación contra la salud pública" La policia lleva a cabo operaciones contra la salud publica?

Valoración:11menosmas

yuti
Hace un año

mi pregunta es la siguiente por que no se le da la misma repercusion a estos casos como a cusahc o valtony es increible que esta fabrica siguiera abierta despues de todo lp que salio por que ya no hay mas noticias del emprasario que talo 100 arboles y si llenamos periodicos con el juez que me insulto o que denucio al abogado coco.a la gente nos interesa mas la carne en mal estado y la medidas tomadas que tanta tonteria

Valoración:26menosmas

batman
Hace un año

DE ESTA MANERA ADEMAS DE VENDER LA CARNAE CADUCADA LA VENDE TORRADA ES UN PLUS

Valoración:83menosmas

Torrada
Hace un año

Todo indica que tenia chuletones a punto de caducar y barbakiu para todos jjajjkaj aa las llamas se estendieron por el k47 que limpiaban las porsellas jjajj haaayyy pajarro jugando con la salud de la gente

Valoración:42menosmas

Chamusquina
Hace un año

Esto canta, huele,se intuye. El seguro tendrá q estudiar bien el informe pericial.

Valoración:62menosmas

Virot
Hace un año

Estrategia para cobrar el seguro después del palo que les ha caído, se les ve el plumero! Es peor el remedio que la enfermedad.

Valoración:77menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1