Fuentes próximas a la investigación a las que ha tenido acceso Última Hora confirman que el fuego se inició en la planta baja y que se propagó con suma rapidez hasta la planta superior. Todavía no hay una estimación de daños. | Michel´s

TW
9

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil investigan desde primera hora de este domingo el incendio que se ha declarado en Cárnicas Luis, en Son Bugadelles, Calvià.

El fuego se ha iniciado alrededor de las 3.20 horas de la madrugada y ha afectado a parte de la planta baja y un altillo donde se acumulaba gran cantidad de bebidas alcohólicas. Este hecho ha provocado la rápida propagación de las llamas.

Bombers de Mallorca de los parques de Santa Ponça (Calvià) y Llucmajor han trabajado durante toda la noche en la extinción del fuego. Aproximadamente a las 6.30 horas de la madrugada los equipos de extinción daban por controlado el incendio y sobre las 9 de la mañana del domingo ha quedado totalmente extinguido.

Noticias relacionadas

La Policía Local de Calvià ha acordonado la zona con un amplio perímetro de seguridad. Una vez sofocadas las llamas y al retirarse los bomberos, técnicos del Laboratorio Criminalístico y Policía Judicial del Instituto Armado han accedido hasta el interior de la nave para empezar a investigar las causas que han originado el incendio. Fuentes próximas a la investigación a las que ha tenido acceso Última Hora confirman que el fuego se inició en la planta baja y que se propagó con suma rapidez hasta la planta superior. Todavía no hay una estimación de daños.

La nave ha quedado precintada y en ella permanecen agentes de la Benemérita.

Cárnicas Luis está ubicada en el número 34 de la calle Mediterránea y a principios del mes de mayo el Cuerpo Nacional de Policía llevó a cabo una operación contra la salud pública. La empresa defendió su inocencia.