Cárnicas Luis se defiende

| Calvià |

Valorar:
preload
La Policía Nacional interviene en una empresa cárnica.

La Policía Nacional interviene en una empresa cárnica.

08-05-2018 | A. Sepúlveda

Cárnicas Luis se defiende. La empresa, ubicada en Calvià, que este martes fue inspeccionada y en la que se halló gran cantidad de comida caducada y en mal estado, ha emitido un comunicado en el que aseguran sentirse «víctimas, debido a otros procedimientos que se están investigando de forma paralela en el sector de la alimentación».

Durante las actuaciones de la operación Pork, la Policía Nacional procedió a la inmovilización de más de 2.000 kilos de género e intervino medios como la máquina de vacío y etiquetadora en la empresa cárnica de Calvià, en la que se detuvieron a cuatro personas.

En el comunicado, sostienen que la empresa «no ha sido clausurada en ningún momento, cuando otras sí lo han sido, por tanto, es injusto y desproporcionado las informaciones y afirmaciones tan graves que afectan a nuestra reputación».

El administrador de la empresa explica en esta nota, firmada por él, que «la empresa durante el mes de diciembre fue sujeta a una inspección rutinaria» y que fueron capaces «de subsanar y corregir todas las desviaciones advertidas por la administración sanitaria», lo que no les impidió seguir con su actividad.

En este sentido, apuntan que han incrementado «de forma notable» cada uno de los controles de calidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Einstein
Hace un año

@ En Joan. ¿No te has dado cuenta de que el mundo ha avanzado, incluso hemos descubierto la rueda y enviado gente a la luna? Mantén el ritmo con las noticias.

Valoración:2menosmas

sisto
Hace un año

seria interesante saber que restaurantes compraban a esta empresa. yo la verdad desde la noticia no he vuelto a ningun restaurante de la zona..

Valoración:menosmas

En Joan
Hace un año

Últimamente los medios de comunicación publican artículos alertando de lo dañino que puede ser para la salud comer carnes rojas. Antiguamente no era así y las carnes consideradas peligrosas eran las que tornaban verdes o azules.

Valoración:-5menosmas

M
Hace un año

Sólo diré en una cadena MUY conocida de supermercados los trabajadores están trabajando bajo coacciones constantes respecto a las enfermedades y bajas. Las condiciones de higiene no son las mejores ya que en algunos de estos centos he visto cucarachas incluso en una como caía del techo mierda de una tubería rota y seguía abierto al consumidor. La verdad me sorprende que nadie deje de ir a comprar un supermercado que maltrata así.

Valoración:2menosmas

Maria
Hace un año

Sí todas las noticas son ciertas, que pasa que los restaurantes no son conscientes de la carne que compran? El sabor, el olor, el color... no se hasta que punto esta todo esto un poco exagerado

Valoración:4menosmas

Juan
Hace un año

Lo minimo que tienes que hacer es pedir perdon, has jugado con la salud de muchas personas.

Valoración:25menosmas

¡Vaya tela!
Hace un año

Así es como terminan los que se pasan de listillos y sin ningún tipo de conciencia ni escrúpulos juegan con la salud pública del prójimo.

Valoración:24menosmas

BURNE
Hace un año

“Se localizó una gran cantidad de comida caducada en mal estado…..” “ Alguna caducada desde 2016….” “También productos con etiquetas de proveedor eliminadas y etiquetas propias falsificadas con fechas y registros ficticios.” Pero Cárnicas Luis se defiende y aseguran sentirse víctimas, Tienen la cara de hormigón armado.

Valoración:67menosmas

max
Hace un año

Si deseas comer cadáveres, no me molesta. Todavía es un cadáver.

Valoración:15menosmas

Uno de la capital de la Serra de Tramontana
Hace un año

Aqui esto huele muy mal ,y alguien miente,lo que es vergonzoso son los comentarios de gente que no tiene ni puñetera idea de lo que se está cocinando,.....yo no me creo ni a la empresa ni a los inspectores , aquí cada uno defiende lo suyo.

Valoración:-42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3