Detienen a cuatro personas relacionadas con la distribución de carne en mal estado en Calvià

| | Calvià |

Valorar:
preload
La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas, relacionadas con la venta y distribución de carne caducada.

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas, relacionadas con la venta y distribución de carne caducada.

08-05-2018 | A. Sepúlveda

La Policía Nacional ha procedido a la detención de cuatro personas relacionadas con la distribución, venta y almacenaje de carne caducada en Santa Ponça, según ha podido saber en exclusiva Ultima Hora. Entre los detenidos se encuentran los responsables del establecimiento Cárnicas Luis, empresa que este martes fue inspeccionada por agentes de la Unidad contra Redes de Migración y Falsedad (UCRIF).

Este martes, el Cuerpo Nacional de Policía practicaba una redada en la empresa Cárnicas Luis, ubicada en la calle Mar Mediterráneo de Son Bugadelles (Calvià).

En el interior de la nave inspeccionada se localizó una gran cantidad de comida caducada en mal estado. Esta empresa cárnica se dedicaba al suministro de comida a diferentes complejos hoteleros, establecimientos de venta al público y restaurantes de reconocido nombre. Además el propietario de la empresa disponía de varios establecimientos propios donde también distribuía y vendía la comida caducada.

Durante la inspección los agentes han encontrado moho en algunos productos y los inspectores de sanidad del Govern han levantado las correspondientes actas sancionadoras.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Dr. Houser
Hace un año

Porqué no se dice quién compraba ésta porquería? Más que nada por saber si son tontos o listillos.

Valoración:menosmas

el observador
Hace un año

Yo creo que esa Policía debería potenciarse más y enviar al paro a la inspección de trabajo y a los de sanidad que para lo que hacen sobran.

Valoración:3menosmas

fregasuelos
Hace un año

Chicote ven a Mallorca hacer un programa d Pesadilla en la Cocina y sobre todo x Palma Nova y Magaluf.

Valoración:4menosmas

Y Sanidad?
Hace un año

Ya han salido bastantes casos similares en la prensa y, SIEMPRE, el descubrimiento ha sido por parte de la policía (a veces, a denuncia de un trabajador). ¿No se supone que hay inspectores de la Consellería de Sanidad para revisar ese tipo de negocios?. Que yo sepa no han encontrado ninguno.

Valoración:9menosmas

mimi
Hace un año

ya era hora que esto saliera a la luz aparte de tener su genero en mal estado y caducado. son una familia y si te contratan para trabajar te lo hacen muy dificil malas caras contestaciones ect .pero les llego el dia me alegro un monton vasta de humillar al trabajador.

Valoración:9menosmas

jose
Hace un año

Isabel ; que tienen qver los jubilados en todo esto ???

Valoración:5menosmas

La realidad.
Hace un año

Hoteleros cerca...por qué será que no me extraña...

Valoración:5menosmas

De aquí
Hace un año

Tengo claro q no vuelvo a comer/cenar nunca más en ningún restaurante/hotel de Mallorca

Valoración:8menosmas

Isabel
Hace un año

Creo imposible que hayan encontrado tanto desperfecto, me da la sensación de que nos estén distrayendo entre gobierno y prensa. Si es asi, es culpa de sanidad, por no controlar estos temas, porqué si realmente comemos estas cosas, nos están envenenando. Otra forna de cargarse a los jubilados.

Valoración:-15menosmas

FAMA
Hace un año

AL FINAL...los ingleses que denunciaban una supuesta intoxicación en hoteles de Mallorca...no era tan supuesta ...justicia.... DESPIERTA !!!!

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2