La empresa cárnica inspeccionada distribuía comida caducada a hoteles y restaurantes de toda Mallorca

| | Calvià |

Valorar:
preload
Los agentes de la UCRIF han imputado a varias personas, pero no se descarta que en los próximos días se proceda a la detención de algunas de ellas.

Los agentes de la UCRIF han imputado a varias personas, pero no se descarta que en los próximos días se proceda a la detención de algunas de ellas.

08-05-2018 | A. Sepúlveda

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han realizado a primera hora de este martes una redada en la empresa cárnicas Luis, ubicada en la calle Mar Mediterráneo de Son Bugadelles (Calvià), en la que se ha procedido a la imputación de varios de los responsables del establecimiento.

Según información a la que ha tenido acceso Ultima Hora, en el interior de la nave inspeccionada se han localizado una gran cantidad de comida caducada en mal estado. Esta empresa cárnica se dedicaba al suministro de comida a diferentes complejos hoteleros, establecimientos de venta al público y restaurantes de reconocido nombre. Además el propietario de la empresa disponía de varios establecimientos propios donde también distribuía y vendía la comida caducada.

Durante la inspección los agentes han encontrado moho en algunos productos y los inspectores de sanidad del Govern han levantado las correspondientes actas sancionadoras.

Hasta el momento los agentes de la Unidad contra Redes de Migración y Falsedad (UCRIF) han imputado a varias personas, pero no se descarta que en los próximos días se proceda a la detención de algunas de ellas, una vez culmine la investigación a cargo del grupo especializado en estos temas.

La Policía Nacional ha actuado al recibir varias denuncias por la mala conservación de los productos y también por atentar contra el derecho de los trabajadores.

El CNP se ha desplegado fuera de su demarcación para inspeccionar la nave y proceder a la inmovilización de varios vehículos de la empresa que no tenían la documentación en regla.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

mixeta
Hace un año

No se puede generalizar redactando la noticia: hoteles y restaurantes de reconocido renombre. Si se tienen que dar nombres se dan y corrijo, deben darse. Lo que no se puede hacer es generalizar, poniendo en peligro el negocio de personas que no están involucradas en este asunto.

Valoración:7menosmas

Tòfol R
Hace un año

Mucho hablar de la pérdida de competitividad por culpa de la ecotasa pero ¿alguien ha pensado lo que le sucedería a Mallorca si hoteleros y restaurantes intoxican masivamente a sus clientes con carne en mal estado? No habría que preocuparse por la ecotasa; no quedarían clientes para pagarla. Me temo que estamos jugando con fuego de verdad.

Valoración:6menosmas

Poligonero
Hace un año

Yo no sé la carne, pero tener toda la fruta y verdura expuesta en un parking de vehículos en pleno polígono industrial , camiones, humo, polvo, etc etc, no es muy normal . Pero el Ayuntamiento mirando a otro lado fiestas y más fiestas día de Europa día de la primavera día de no se que. En fin es lo que tenemos

Valoración:13menosmas

Cati
Hace un año

"La obsesión por la calidad, es nuestro valor añadido" Su lema es su web. Ya no hay ética. Todo vale con tal de ganar dinero, Denigrante.

Valoración:13menosmas

Control
Hace un año

Entonces los chef que tanto exaltan sus comidas, como se las colaban.

Valoración:12menosmas

Yo mismamente
Hace un año

"La obsesión por la calidad, es nuestro valor añadido", y así es como se venden en su pagina web.

Valoración:11menosmas

Estrella Pichilin
Hace un año

El español siempre ha sido un pueblo muy sufrido.Lo que no mata engorda.

Valoración:5menosmas

Basta de fer el coillo.
Hace un año

Quina propagandassa per Mallorca,,,,seguimos dando una imagen rarita,,,

Valoración:14menosmas

CIEGOS
Hace un año

Aprovechando.....hace años era obligatorio poner precios en mostrador y productos...sino !zas! multa....eso es así actualmente???? Pues ejemplo, pasterias, panaderias, mercados etc....muchos no lo tienen.... . Incomodo tener q pedir precios por cada cosa....y encima algunos se molestan si lo pides. Alguien controla la comida y cantidades que come n los niños en los colegios????? Sobre todo el agua q beben, de donde sale??? ........ Una vueltita por los comedores....

Valoración:16menosmas

Ramon de moncada
Hace un año

Que busquen en restaurantes de carne y hagan inspecciones, se van a sorprender jajaj..... los mas conocidos los peores, pero como tienen nombre

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5