La 'madame' del caso Cursach dice que señaló a dos policías nacionales porque otro agente le indujo

| Palma |

Valorar:
preload
La 'madame', saliendo de los juzgados.

La 'madame', saliendo de los juzgados.

08-05-2018 | A. Sepúlveda

La testigo protegida número 31 de la macrocausa que investiga la presunta trama de corrupción en la Policía Local de Palma ha declarado este martes que señaló a dos policías nacionales como los dos individuos que se habían presentado en su casa para intimidarla porque otro policía le indicó que así lo hiciera.

La 'madame' ha declarado este martes por la mañana como investigada por falso testimonio. Denunció que dos hombres que se identificaron como policías nacionales se habían presentado en su domicilio para decirle que se marchara del país y ofrecerle dinero, y que le retiraron documentación.

Los dos agentes acusados por la 'madame' eran jefes de Policía del grupo de Drogas, y por lo tanto ajenos al Grupo de Blanqueo, que se encarga de la investigación de la macrocausa. Según han informado fuentes jurídicas, la mujer ha insistido en que dos individuos se presentaron en su casa para intimidarla, pero que no eran los dos policías que denunció.

El letrado de los agentes cuestiona que tal episodio realmente tuviera lugar, puesto que la mujer contó que le habían llevado a comisaría pero no aparece en las cámaras.

Según la 'madame', un policía del Grupo de Blanqueo le facilitó fotografías para que identificara a estos dos agentes.
Por su parte, los dos agentes han declarado también este martes y han señalado que nunca antes habían visto a la testigo protegida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Andreu2
Hace un año

Este caso ya huele, al final quedará en nada y tendremos los ciudadanos que pagar con nuestros impuestos indemnizaciones millonarias.

Valoración:2menosmas

Mongrel
Hace un año

Porque otro agente LA indujo.

Valoración:14menosmas

Joan Segundino
Hace un año

¿Por qué el juez no tuvo tanta diligencia cuando se señalaba a Policías Locales? Pues todavía falta que el ICO tire de la manta, y lo hará, seguro. Ah! Pronto habrá novedades respecto a la "historieta" del motorista fantasma....

Valoración:67menosmas

Que se aclare ya
Hace un año

Ni aparece el motorista fantasma, ni los que pintaron dianas en vehículos, ni los que mandaron una carta amenzante a la Regidora de Palma, ni los que causaron daños al vehículo de la jefa de delitos de odio, ni los que le quemaron el portero automático, ni los que robaron el canario al fiscal, ni los que le amenazaron desde una furgoneta, ni los que quemaron por error un vehículo, etc...

Valoración:75menosmas

Los malos se libran?
Hace un año

Lo que fastidia es que algunos malos se librarán por culpa de policías incompetentes-buscamedallas...blanquitos blanqueantes...¿tenemos follón con los de drogas?...

Valoración:50menosmas

Nano
Hace un año

A mí todo este tema de la corrupción policial ni me va ni me viene , pero como ciudadano de a pie , la credibilidad de cualquier testimonio o declaración de esta señora no vale un pimiento y deberían encarcelarla por falso testimonio y por entorpecer la investigación .

Valoración:76menosmas

Toniet
Hace un año

Ni los malos son tan malos ni los buenos son santos.

Valoración:32menosmas

satan
Hace un año

este caso esta lleno de irregularidades...que esperan para archivarlo ne imputar a todos estos fantasmas de los falsos testimonios ...testigos que mienten ...etc...........

Valoración:90menosmas

SERPICO
Hace un año

Luego, se CONFIRMA que el letrado Coco Campaner no va tan desencaminado. TSJIB, a qué estáis esperando?

Valoración:114menosmas

pep
Hace un año

esta testigo, a la que "tanto el Juez como el Fiscal otorgan total credibilidad" (como se repite contínuamente para imputar y encarcelar a otros), habrá identificado al policía que cometió este grave delito. Pues a actuar igual, el policía directamente a la prisión. ¿o no?

Valoración:104menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2