Momentos posteriores al accidente mortal. | Redacción Sucesos

TW
35

El conductor del vehículo que impactó con el de la mujer de unos 45 años de edad que falleció a consecuencia un accidente de tráfico en el casco urbano de s'Illot, en Manacor, se fugó del lugar del siniestro, aunque después regresó y dio positivo en sendos controles de alcohol y drogas, según ha informado IB3.

El conductor ha quedado en libertad tras pasar la noche en los calabozos, a la espera de ser llamado al juzgado a declarar acusado de un presunto delito de homicidio imprudente, omisión del deber de socorro, y conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Noticias relacionadas

El suceso tuvo lugar este pasado domingo a las 22.15 de la noche, cuando dos vehículos chocaron en el cruce de la Avenida de Llop y la Calle Gira Sol después de que uno se saltara un Stop. El coche más afectado fue el que conducía la mujer, que al parecer recibió un fuerte impacto lateral.

La conductora sufrió graves heridas y falleció en el mismo lugar del suceso, a pesar de los esfuerzos de los equipos sanitarios que la atendieron.

El conductor del otro vehículo y su acompañante salieron ilesos y no precisaron atención sanitaria. Al parecer, había estado bebiendo viendo el partido entre el Barcelona y el Real Madrid. La Policía de Manacor se ha hecho cargo del atestado.