El agente desempeñaba labores de protección de la Presidencia de Gobierno. | Emergencias Madrid OFICIAL (Youtube)

TW
3

El conductor de la motocicleta de unos 30 años y policía nacional fallecido este domingo junto a su acompañante, una mujer de 32 años, tras ser embestidos por un coche en Madrid, trabajaba en labores de protección de la Presidencia de Gobierno.

Así lo asegura la Policía Municipal a través de su cuenta en Twitter en la que lamenta el fallecimiento de los dos ocupantes de la moto alrededor de las 16.00 horas cuando el conductor de un vehículo, al tratar de esquivar a otro coche, impactó contra la motocicleta en la que viajaban los dos jóvenes -un hombre y una mujer-, que murieron en el acto.

Noticias relacionadas

El accidente se produjo en el cruce entre la calle María de Molina con las calles López de Hoyo y Serrano, zona que permaneció cerrada en torno a dos horas.

El fuerte impacto del coche con la moto hizo que los dos jóvenes salieran despedidos varios metros y se golpearan contra una señal de mobiliario urbano.

Las dos víctimas presentaban múltiples politraumatismos, por lo que los sanitarios del Samur no pudieron hacer nada más que confirmar su muerte. El conductor que causó el siniestro tuvo que ser atendido por psicólogos del Samur.