Madrid

Muere un escolta de Mariano Rajoy en un accidente de moto en Madrid

| Madrid |

Valorar:

El agente desempeñaba labores de protección de la Presidencia de Gobierno.

Emergencias Madrid OFICIAL (Youtube)

El conductor de la motocicleta de unos 30 años y policía nacional fallecido este domingo junto a su acompañante, una mujer de 32 años, tras ser embestidos por un coche en Madrid, trabajaba en labores de protección de la Presidencia de Gobierno.

Así lo asegura la Policía Municipal a través de su cuenta en Twitter en la que lamenta el fallecimiento de los dos ocupantes de la moto alrededor de las 16.00 horas cuando el conductor de un vehículo, al tratar de esquivar a otro coche, impactó contra la motocicleta en la que viajaban los dos jóvenes -un hombre y una mujer-, que murieron en el acto.

El accidente se produjo en el cruce entre la calle María de Molina con las calles López de Hoyo y Serrano, zona que permaneció cerrada en torno a dos horas.

El fuerte impacto del coche con la moto hizo que los dos jóvenes salieran despedidos varios metros y se golpearan contra una señal de mobiliario urbano.

Las dos víctimas presentaban múltiples politraumatismos, por lo que los sanitarios del Samur no pudieron hacer nada más que confirmar su muerte. El conductor que causó el siniestro tuvo que ser atendido por psicólogos del Samur.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

batman
Hace más de 2 años

LA MUERTE VIENE CUANDO MENOS TE LA ESPERAS,DESCANSA EN PAZ COMPAÑERO,MIS CONDOLENCIAS A LAS DOS FAMILIAS.

Valoración:29menosmas

RUPERTO
Hace más de 2 años

@María José, que ganas de retorcer la noticia para buscar machismo... desde luego el titular es típico clickbait pero no por darle más importancia a él sino por el trabajo que desempeñaba para que la gente entre dando a entender que estaba de servicio.

Valoración:36menosmas

María José
Hace más de 2 años

El titular de la noticia, de vergüenza.... El suceso ha sido que han muerto dos personas un hombre y una mujer, sin embargo el cabecero de la noticia hace referencia a que ha muerto un escolta y dando énfasis a esto sin darle importancia a que también ha fallecido una mujer.. por lo visto parece ser qué es más importante la vida de él y no la de ella eso está dando a entender esta noticia... Si hubiera buen periodismo la noticia sería que dos personas fallecen en un accidente moto....DEP lo siento mucho para las 2 personas que han fallecido.

Valoración:-34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1