Prohíben adelantar en el punto de la carretera de Florida donde murieron las cuatro jóvenes mallorquinas

| Miami |

Valorar:
preload
Las jóvenes mallorquinas chocaron contra una autocaravana después de ser embestidas por un vehículo de carga.

Las jóvenes mallorquinas chocaron contra una autocaravana después de ser embestidas por un vehículo de carga.

06-03-2018 | Redacción Digital

El Departamento de Transporte de Florida aprobó reducir el límite de velocidad y prohibir los adelantamientos en el tramo de la carretera de los Cayos de Florida donde a comienzos de marzo cuatro jóvenes mallorquinas murieron en un accidente de tráfico, informó este lunes el diario digital Flkeysnews.

El alguacil del condado de Monroe, Rick Ramsay, confirmó a ese medio que la velocidad máxima pasará a ser 50 millas por hora (80,4 km por hora) en el tramo de la carretera nacional US1 que va de la milla 78 a la 80, en el cayo Islamorada.

Después del accidente en el que perdieron la vida las turistas Teresa Sánchez Quetglas, María López-Bermejo Roselló, Margarita Cortés Pardo, que conducía el automóvil, y Ana Gaitán Díaz, Ramsay había pedido a las autoridades que el límite de velocidad se bajara de 55 a 45 millas por hora (88,5 a 72,4 km/h).

Ramsay dijo a Flkeysnews que el Departamento de Transporte rechazó en primer lugar su petición, pero a instancias suyas reconsideró su decisión y ahora aceptó fijarlo en 50 millas por hora.

En cuanto a la prohibición de adelantar las autoridades se comprometieron a extender en unos 150 pies (45 metros) una zona en la que ya están prohibidos los adelantamientos.

Según el alguacil, las autoridades señalaron que las señales que indicarán el nuevo límite de velocidad y la prohibición de adelantar serán colocadas en un plazo de 30 días.

Las cuatro turistas mallorquinas, tres de ellas de 31 años y una de 30 años, circulaban en un Nissan Rogue que fue impactado por detrás por un vehículo de carga cuando intentaba hacer un giro.

A consecuencia de la colisión el Nissan fue desplazado al carril del sentido contrario, donde chocó con otro vehículo.

Según dijo el alguacil Ramsay en los días posteriores al accidente, el tramo entre la milla 78 y la 80 es el «más mortífero» de la transitada y turística carretera de los Cayos, en su mayoría de un solo un carril por sentido.

El accidente se produjo el 5 de marzo en el extremo septentrional del puente Tea Table, cerca del hito de la milla 80.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

John
Hace 12 meses

Ahora bien! Los espanolitos conducen como unos enfermos mentales en espanalandia. Cuando pone 120 km el loco espanolito conduce como 200km o mas. El espanolito tiene poco respeto para peatones y animales en las calles. Pero si algo pasa a ellos se lloran como victimas. El espanolito es un buen actor y saben hacerse la victima quejandose y llorando. En espanalandia no hubiera pasado con todo esto absolutamente nada de nada..

Espanoles son muy racistas y tratan a los extranjeros y jidanos muy mal. Pero Ole cuando se toca un pelo de un espanolito. Los espanolitos le gusata reirse de los demas y ver que los demas se joden pero no les gustan cuando algo pasa a ellos.

Espanoles como odiais tanto nosotros Americanos y solo les gustan nuestro dinero y riquezas pues no vengais aque a USA. Quedais ahi en espanalandia con todo su corrupcion y comais sobrasadsa y vayais todos de fiesta y tomar muchas copas, luego tomais una larga siesta, luego vais a la playa, y otra vez empieza de nuevoVagos

Valoración:menosmas

John
Hace 12 meses

Mira como son este espanolitos en cuanto se trata de estas egoistas quieren que todo mundo se escucha y hagan que este espanolitos quieren por la cara. Este dicho que tienen estes espanolitos es verdad, "Quien no llora, no mama". Y este espnaloitos saben muy bien llorar para que se mamam.

Ahora si esto habia pasado a unos Americanos este espanolitos egoistas habian ignoado todo y atraz de las espaldas de los Americanos seguramente que estes sucio espanolitos habian riedo y no habian hecho nada de nada para Americanos.

Pero! Como se trata de espanolitos o mejor dicho Mallorquinitas entonces madre mia para todo el mundo y este Mallorquineas apenas mencionan nadie mas en este historia. Son egoistas total!

Esto fue un accidente y nada mas. Ensena a los Americanos mas respeto cuando vayan a espanalandia con sus pambolis, ensemaidas, tortillas, copas, playas, putas, sol y corrupcion.

Valoración:menosmas

Xisco
Hace un año

Y esto es noticia? Dejen ya tranquilas a las familias con su gran desgracia. Tanto recordar lo sucedido. Creo que hay otras noticias mucho más importantes que esto.

Valoración:7menosmas

Eficients
Hace un año

Molt eficients trob que són en altres països...

Valoración:10menosmas

Habas
Hace un año

Que pasa con este relato? Que es un aviso por si vamos x ahi?. Vaje tonteria..en mi calle han cambia do de 30 a 40 y no ha salido en la prensa...y tambien hubo accidente fatal solo que aqui en mallorca es al reves..suben. Seria mas noticia no? Pues interesa lo que dice el sherif..de florida...no te fot?

Valoración:-16menosmas

Ciudadana
Hace un año

Lo de Llucmajor- Campos no tiene nombre, además por la noche no hay nada de iluminación ni tan siquiera de origen fotovoltaica con la cantidad de sol que hay en está isla en verano. Es una situación límite esa carretera, un riesgo total, además se añaden los accesos que no miran para salir a la principal

Valoración:7menosmas

Nube
Hace un año

Lo que tendrían que hacer de una vez es doble carril en la carretera Campos Llucmajor, siguen adelantando en línea continua. Ahora vendrá lo bueno con los rent a car, autocares, gente que va a la playa, ciclistas a mansalva, tractores, los residentes mismos del sur y sureste de la isla, etc etc. En definitiva, una carretera de hace 50 en los tiempos de hoy, parece mentira que no lo vean.

Valoración:16menosmas

Y sin arreglar que está
Hace un año

Se nota que son un país serio, aquí han tenido que ocurrir unas sesenta muertes antes de que prohibieran adelantar en la Llucmajor-Campos.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1