TW
10

Agentes de la Policía Local de Palma han salvado la vida a una joven que intentaba atentar contra su vida este domingo.

Los hechos han sucedido en la madrugada de este lunes cuando la joven, de 37 años, se subió a un desnivel de unos 40 metros de altura de la Vía de Cintura de Palma, en la calle Joan de Sharidakis, con la intención de tirarse.

A las 00.30 horas, la Policía Local de Palma recibe una llamada del 112 de Madrid que le comunica que, tras haber realizado los correspondientes filtros de llamadas, tienen contacto telefónico con una mujer que dice que es amiga de una vecina de Palma y que ésta tiene intención de suicidarse.

La comunicante mantenía en todo momento a su amiga al teléfono, mientras facilitaba los datos al 112.

La Policía Local envió varias patrullas a la calle Puig d'Alaró (edición Pullman) y lograron localizar a la víctima justo en el momento en que se iba a lanzar por un desnivel de más de 40 metros a la autopista.

Uno de los agentes la cogió fuertemente del brazo, poniéndola a salvo hasta que llegaron refuerzos. De este modo, los agentes lograron evitar el fatal la caída, tal y como han explicado en su cuenta de Twitter.

Finalmente, y tras ponerla a salvo, los agentes lograron tranquilizarla hasta la llegada de una ambulancia del SAMU 061 que la trasladó hasta el hospital de Son Espases. La mujer no ha dejado de decir que su exmarido había conseguido que sus hijos no quisieran saber nada de ella.