Buscan a unos encapuchados que robaron la caja fuerte de un restaurante de Alaró

| Alaró, Mallorca |

Valorar:
preload
La Guardia Civil investiga el caso.

La Guardia Civil investiga el caso.

25-04-2018 | A. Sepúlveda

La Guardia Civil está buscando a tres encapuchados que el lunes robaron la caja fuerte de un restaurante de Alaró, que según los propietarios contenía cerca de 50.000 euros.

El asalto se produjo cuando unos desconocidos, que hablaban castellano, entraron en la vivienda adyacente al local, que los lunes cierra por descanso del personal.

Con un cuchillo, les amenazaron para que les entregaran la caja de seguridad y una vez que la tuvieron en su poder se dieron a la fuga, al parecer en un vehículo que estaba estacionado en las proximidades. La Benemérita fue informada del robo y se montaron algunos controles en las carreteras de la zona.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@Sandra
Hace un año

Porque si el banco te roba, la poli no hace nada, si te roban unos atracadores, al menos los buscan...

Valoración:menosmas

Aprendices y vagos
Hace un año

Buscan a dos idiotas encapuchados, que subieron y bajaron en vehículo por una carretera que tiene cámaras de seguridad y muy poco tránsito... forasteros para más señas.

Valoración:-1menosmas

Hola
Hace un año

No me extraña la policia y la guardia civil estan de vacaciones. Estaran en Cataluña.

Valoración:-3menosmas

Sandra
Hace un año

Al parecer, los perpetradores sabían dónde se encuentra esta alta suma, la acción y la fuga se han planificado profesionalmente. ¿Por qué un restaurante no tiene tanto dinero en el banco? Ademas en un lugar como este.

Valoración:-2menosmas

Parado
Hace un año

¿Han buscado en la sede del PP?

Valoración:1menosmas

cuqui
Hace un año

Para los que buscan a unos encapuchados: Ya no van encapuchados, buscad mejor a unas personas... jijij

Valoración:11menosmas

uep
Hace un año

Yo no se que pasa últimamente, pero los robos se han incrementado demasiado, cada día hay robos en domicilios y el lugares públicos, en la zona donde yo vivo en un radio de 100 metros en cinco días han entrado en cuatro casas y lo peor es que la policía no tiene ni idea de donde pillar a estos individuos....antes se iba a son banya y la mayoría de efectos se encontraban allí......ahora a buscar en toda Palma....ahí queda eso.....

Valoración:15menosmas

Poca vergonya
Hace un año

Puede ser perfectamente que tenga esa cantidad, no se sabe de cuanto tiempo es, ademas en Alaro hay un reconocido restaurante. Pero el que se ha currado la noticia poniendo que hablan español no tiene precio

Valoración:7menosmas

Tumbet
Hace un año

@rub: Lo normal no es que heblen o on castellano. Lo normal sería (o es) que se publicara lo que la policía creyera conveniente (verdadero o falso) para no dar ni una sola pista a los delincuentes sobre las investigaciones. Ahí también incluyo la cantidad presuntamente robada. Se da demasiada información en asuntos que deberían ser absolutamente secretos para el público en general.

Valoración:7menosmas

Joanet
Hace un año

Buscan a unos señores que llevan una capucha puesta y van todos en un coche desde el lunes? Va en serio esta noticia?

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2