La conductora de Capdepera se borra de Facebook al recibir un aluvión de insultos

| | Palma |

Valorar:
preload
Agentes de la Guardia Civil trasladan a Anaís Marco a los juzgados de Manacor el pasado sábado.

Agentes de la Guardia Civil trasladan a Anaís Marco a los juzgados de Manacor el pasado sábado.

07-04-2018 | Miquel Àngel Llabrés(M.Á. BORRÁS)

Ya no hay rastro de Anaís Marco Batalla en Facebook. La conductora que mató a un ciclista y arrolló a otros ocho el pasado jueves en Capdepera se ha borrado de la red social tras recibir un aluvión de insultos en su perfil. La mujer, de 28 años y vecina de Artà, se encuentra encarcelada desde el pasado sábado. La juez titular de Instrucción número 1 de Manacor ordenó su ingreso en prisión.

Usuarios de Facebook inundaron su cuenta de insultos enseguida que trascendió su nombre. Tenía el perfil abierto y cualquier persona podía comentar. Algunos amigos de Anaís Marco salieron en su defensa y respondieron a algunas ofensas. Un selfie al volante que la joven publicó en esta red social también fue difundido y muy criticado.
«Tiene toda la pinta de ser la típica niña pija malcriada que lo tiene todo solucionado sin dar palo al agua. Encima, al volante de un todoterreno de alta gama, que es como poner a un chaval de 15 años al volante de un tanque militar. He visto el vídeo del accidente y aparece mirando los desperfectos de su carro como si fuese lo más importante», comentó en Facebook un hombre.

En Twitter también se hizo referencia al siniestro. Una usuaria compartió una imagen de la tarjeta de visita de la empresa de limpieza de la conductora. «Esta es su empresa. Ya sabéis los servicios de quien no contratar jamás».
La autora del atropello explicó ante la juez que el sol le cegó. «Bajé el parasol y justo en ese momento choqué con los ciclistas». La joven aseguró que esa mañana no se drogó. Fumó un porro la noche anterior. La Guardia Civil encontró en su Porsche Cayenne cinco colillas con restos de cannabis. Ella dijo que eran de su novio. 22 días antes del accidente, Anaís Marco fue condenada por conducir drogada en Sant Llorenç des Cardassar en marzo de 2015. Aceptó una multa y la retirada del carné durante un año. La sentencia no se había ejecutado y la joven podía conducir.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Karmen
Hace un año

El sol la cegó???? El sol sale en el este, si vas a las 9.30h de Capdepera a Arta el sol jamas de puede cegar....lo tienes en la espalda!!! Que excusa más ridícula....

Valoración:2menosmas

Mirella
Hace un año

Pena maxims cancel,retirada carnet para siempre,multa deacuerdo cn daños, pero como es ELLA, Y as de AQUI le daran permisos penitenciarios, tercer grado y condicional rapido pues no pagara condena.

Valoración:1menosmas

Mendruga
Hace un año

Lo que debería haber hecho esta mendruga, es borrarse del mapa antes de atropellar a toda esa gente. Ahora ya no hay remedio. Que en paz descanse el ciclista.

Valoración:1menosmas

...
Hace un año

Es lo que buscabais no? No he visto ningún medio aún que haya difundido tanto su cara y su nombre, mucho menos darle una semana de seguimiento como vosotros y estaréis orgullosos...

Valoración:-7menosmas

oioi
Hace un año

y q tal el test de alcoholemia de los ciclistas¿? no s q defienda a la chica pero me canso de ver a los ciclistas en las plazas de los pueblos desayunando bier bier bier...y luego pobres no van dando eses!!!!! control de alcoholemia para todos xrfavor!!!!

Valoración:12menosmas

Las cosas por su nombre
Hace un año

La conductora? Yo diría, la homicida involuntaria.

Valoración:9menosmas

Quasimodo
Hace un año

Porqué no se ejecutó la sentencia?. Quien es el responsable subsidiario de esta muerte?.

Valoración:23menosmas

ElColmo
Hace un año

La agresividad y violencia la empezó el RAPERO.....y aún se le defiende... No apoyo la violencia verbal pero entiendo que la gente se desahogue en las redes porque es nuestra única manera de expresar lo que sentimos y demostrar que no compartimos las injusticias.

Valoración:-7menosmas

Arruix
Hace un año

Aquest fet demostra la ordinariesa i mala educació,. dels quillos i quillas que hem d'aguantat per aquí

Valoración:32menosmas

Bartomeu Melis
Hace un año

Buenos dias. Oigan, señores de la redacción: ¿Serian ustedes tan amables de corregir el titular de la noticia de hoy?. NO es "la conductora de Capdepera", èlla no es de este pueblo, sólo ha involucrado el nombre de Capdepera en el terrible accidente con los ciclistas. Bien, hoy no va a poder ser, ya lo sé, pero en la próxima información, dèjenlo bien claro. Gracias: UN FIEL LECTOR y EX- DE ESA CASA.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3