La Policía confirma que el niño de seis años que se estrelló con una moto en Son Ferriol iba solo

| Son Ferriol, Palma |

Valorar:
Furgoneta de atestados de la policía local.

Furgoneta de atestados de la policía local.

Redacción Sucesos

La Policía Local de Palma ha confirmado que el niño de seis años que se estrelló con una moto en la calle Plató de Son Ferriol el pasado martes, 27 de marzo, iba solo.

A pesar de su corta edad, el menor pudo subirse al vehículo -una Kawasaki de 1.000 centímetros cúbicos cuyo propietario era su primo- por sus propios medios y hacer un trayecto de unos 90 metros hasta chocar contra un coche que estaba estacionado en la vía pública, según han informado fuentes de la Policía Local.

Por último, el niño sufrió una fractura en una pierna y múltiples contusiones, por lo que fue trasladado al Hospital de Son Espases.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Carmen
Hace más de 3 años

Esta mañana, mi hijo de 5 años, mientras esperabamos a que despegara el avión para salir de viaje, ha salido corriendo a la cabina d pilotos, ha echado al piloto principal de su asiento, y ha despegado el avión, en lugar de ir a donde pensabamos, para ir a eurodisney. No veas que disgusto. Hemos aterrizado bien y todo pero eh? Ha isdo un buen vuelo.

Venga vaaaaa!!!! a quien estarán encubriendo? Tiene que ser alguien porque sino esto no tiene explicación ninguna, mas allá de que creen que somos borregos y con esta noticia se confirma.

Valoración:1menosmas

paco
Hace más de 3 años

Hoy he visto a mi perrita salir del mercadona y le he pegado la bronca por dejarse la sal.

Valoración:2menosmas

Motero
Hace más de 3 años

Y la Policia que dice de todo esto,o solo se cree lo que dicen los testigos. A mi me gustaría que el atestado se hiciera público, los testigos pueden decir lo qué quieran,repito me gustaría que los agentes de atestados de la Policia se pronunciarán . Y si es así,volveré en creer con los reyes magos.

Valoración:5menosmas

Cremat
Hace más de 3 años

Despues de leer esto no se si tirarme al tren o al maquinista

Valoración:4menosmas

Perdonenme
Hace más de 3 años

Perdónenme pero algo dentro de mi ignorancia no cuadra. Una kawa 1000 lleva marchas. Dudo que el niño fuera capaz de llegar al gas a la derecha y al cambio a la izquierda abajo. Si fuera un sccoter si que seria posible al haber dejado la moto en marcha que diera gas y saliera disparado. Pero no la moto que citan. Me consta el niño ya está en su casa, es lo mas importante.

Valoración:11menosmas

Abú Yahya
Hace más de 3 años

No dudo de que el niño fuera solo, pero alguien lo subio en la moto y le quitó el caballete.

Valoración:11menosmas

Gatolandia
Hace más de 3 años

Un niño de 15 kilos conduciendo una moto de 1000 kilos?,jajajaja,algo no cuentan,es imposible

Valoración:10menosmas

Luc
Hace más de 3 años

Por que no dicen la verdad y cuentan de quien es familia el niño y con quien estaba , Siempre con trampas y milongas

Valoración:23menosmas

uno
Hace más de 3 años

Hay que reconocer...que en Palma ahi mucha chusma...pobre niño...pero vamos que ya vs cogiendo carrerilla para ser chusmilla

Valoración:9menosmas

CSI MUNISIPAL
Hace más de 3 años

Estos pulisias que tenim per aquí deben aber tret el titulos como la Cifuentes. Luego gemegan que la quente se ría de ellos, que les faltemos el respeto. Aixo dona per una perlisculas.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3