Okupas de alto standing

| Palma |

Valorar:
Los okupas aparcan sus coches de alta gama en la puerta de los pisos asaltados.

Los okupas aparcan sus coches de alta gama en la puerta de los pisos asaltados.

Redacción Sucesos

Los okupas de los tres pisos pilotos de la urbanización de Son Güells de Palma son de alto standing. Desde hace algunos días, los vecinos de la urbanización han detectado que los ?inquilinos? no tienen ningún reparo en aparcar sus vehículos de alta gama junto a las viviendas asaltadas. Entre los coches estacionados se encuentra un lujoso Mercedes y un Audi TT deportivo, entre otros vehículos.

«Esto es el colmo. Esta gente se ha adueñado de la urbanización. Se apoderaron de los pisos pilotos entrando por la fuerza, al patadón. Los llenaron de gallos, gallinas, perros, conejos etc... Venden la ?moto? de que son pobres y no tienen dinero, pero se pasean todo el día con un Mercedes y un Audi TT», señalan los vecinos de la zona.

Palma sucesos. okupas de alto standing o okupas de lujo. fotos Julio Bastida (2).jpg

La ocupación gitana en la urbanización tuvo lugar a finales de junio de 2016. Desde ese día, el escándalo e indignación de los vecinos es mayúsculo. Los okupas se han enganchado a los contadores de luz y agua. Desde que llegaron a Son Güells no cesan de producirse robos, rotura de retrovisores y otras molestias, según los residentes de la zona.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

Sandra
Hace más de 3 años

Hace tiempo que pienso lo mismo,no tienen dinero , pero si coches de alta gama. Que los echen de una vez a estos sin vergüenzas!!!

Valoración:1menosmas

tony
Hace más de 3 años

señores y como entrara en el gobierno el pse y podemo arregrados es tamos piensen en estas palabras

Valoración:-3menosmas

Ricky
Hace más de 3 años

Cambiar la legislación ? para qué ? sigamos con la misma porquería muchos años más..... esto es increíble

Valoración:1menosmas

Xisco
Hace más de 3 años

Y yo me pregunto: y sus coches de lujo, no duermen fuera ?????

Valoración:2menosmas

Maria A.
Hace más de 3 años

Sra. Patricia, los políticos de aquí no estan a favor de los ocupas, pero si q ue la gente tenga casa por vías legales. el PI en cierta ocasión pedía que se hiciera algo para evitar el problema. Quizás si se podría presentar una proposición de ley al Estado Español para que se legisle sobre el tema. Ademas quiero mencionar que hay familias que en verdad necesitan casa y esto se arregla poniendo en el mercado vivienda de alquiler a precio asequible

Valoración:8menosmas

Pescador
Hace más de 3 años

Todos estos que culpáis a Rajoy, no es su culpa que esto no se solucione ya. Para eso sería preciso crear una ley orgánica ( que se aprueba por MAYORÍA ABSOLUTA en el congreso) y que los demás partidos estuviesen de acuerdo en que a partir del minuto uno de que las FCS tienen noticia de una ocupación puedan sacar al ocupador sin necesidad de esperar años a que el dueño denuncie y el juez ordene desahucio. Pero, alguno de vosotros cree que podemos o ciertos sectores de la nueva izquierda ( Cort) estarían de acuerdo? JAMÁS. Por eso no se soluciona. Y no veas lo bien q le viene a los de aquí dar la culpa al estado.

Valoración:-5menosmas

Jaime
Hace más de 3 años

Disfruten lo votado amigos!! Basta con ver el presidente sr.Balti Picornell para ver como va lo demas. Lo dicho, disfruten lo votado!

Valoración:-4menosmas

j b
Hace más de 3 años

tengo una finca arrendada y pago el alkiler se puso una ocupa y no la puedo sacar, la policia local de inca la a empadronado en la finca sin permiso del dueño ni mio y me a dicho que no le corte el paso ni nada esto es alucinante

Valoración:11menosmas

Patricia
Hace más de 3 años

Esto es simple, es el resultado de los que nos gobiernan en la isla. Si Madrid da la orden de que los saquen a la calle, los políticos de aquí salen a la calle diciendo que son fascistas, defendiendo al intruso, al delincuente. (son sus votantes, no se van a tirar en contra a los que les votan). El resto a comer ajos, pactos! en las próximas elecciones espero que reaccionen!

Valoración:8menosmas

Jonás
Hace más de 3 años

Supongo que los coches tendrán seguro, o no?

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8