Los okupas aparcan sus coches de alta gama en la puerta de los pisos asaltados. | Redacción Sucesos

TW
72

Los okupas de los tres pisos pilotos de la urbanización de Son Güells de Palma son de alto standing. Desde hace algunos días, los vecinos de la urbanización han detectado que los ?inquilinos? no tienen ningún reparo en aparcar sus vehículos de alta gama junto a las viviendas asaltadas. Entre los coches estacionados se encuentra un lujoso Mercedes y un Audi TT deportivo, entre otros vehículos.

Noticias relacionadas

«Esto es el colmo. Esta gente se ha adueñado de la urbanización. Se apoderaron de los pisos pilotos entrando por la fuerza, al patadón. Los llenaron de gallos, gallinas, perros, conejos etc... Venden la ?moto? de que son pobres y no tienen dinero, pero se pasean todo el día con un Mercedes y un Audi TT», señalan los vecinos de la zona.

Palma sucesos. okupas de alto standing o okupas de lujo. fotos Julio Bastida (2).jpg

La ocupación gitana en la urbanización tuvo lugar a finales de junio de 2016. Desde ese día, el escándalo e indignación de los vecinos es mayúsculo. Los okupas se han enganchado a los contadores de luz y agua. Desde que llegaron a Son Güells no cesan de producirse robos, rotura de retrovisores y otras molestias, según los residentes de la zona.