Un vehículo cae en un socavón en el polígono de Can Valero. | R.S.

TW
6

La Policía Local ha descubierto que la titular del vehículo que en la madrugada de este domingo cayó en un socavón en Can Valero es de Manacor.

Aunque se ha identificado a la titular del coche, se desconoce si era ella la que en el momento del accidente conducía el turismo.

Noticias relacionadas

Todas las sospechas apuntan a que se trata de un despiste a la salida de un conocido after de la zona y que la persona que estaba al volante no se percató, en un tramo recto y de gran visibilidad, de la presencia de unas grandes barreras metálicas con iluminación y señales que advertían y protegían la zona en obras.

A la llegada de las fuerzas policiales, los agentes se encontraron con un coche dentro del socavón con los airbags accionados y sin nadie en su interior. Tras realizar una inspección ocular no detectaron restos de sangres ni documentación en el vehículo, pero fuentes de la Policía Local de Palma confirman que el conductor se dio a la fuga.

Los equipos de emergencias alertaron a una grúa municipal para que extrajera el coche del agujero y de esta manera permitir a los trabajadores seguir con sus labores de adecuación de la vía.