Un coche acaba dentro de un gran socavón en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Los hechos sucedieron a las cuatro de la madrugada del domingo en la calle Alexandre de Laborde, en el polígono de Can Valero. La policía no sabe nada del conductor accidentado.

Los hechos sucedieron a las cuatro de la madrugada del domingo en la calle Alexandre de Laborde, en el polígono de Can Valero. La policía no sabe nada del conductor accidentado.

25-03-2018 | Última Hora

Aparatoso accidente de tráfico en el Polígono de Can Valero de Palma. En torno a las cuatro de la madrugada del domingo, el conductor de un turismo Renault Megane, por causas que se desconocen y que están siendo investigadas, se llevó por delante las barreras metálicas de protección de unas obras y el sistema de iluminación para acabar engullido en un gran sovacón de la calzada.

Los hechos sucedieron en la calle Alexandre de Laborde. A consecuencia del impacto, los dos airbag saltaron. Los daños en el vehículo son cuantiosos. Lo más curioso de esta historia es que los equipos de emergencia no fueron alertados del accidente. De hecho, a primera hora del domingo varios transeúntes pusieron los hechos en conocimiento de las autoridades.

Noche de accidentes

Por otra parte, sobre las cuatro de la madrugada, un conductor novel, que triplicó la tasa de alcoholemia, provocó un espectacular accidente en la carretera del Port d’Alcúdia a Artà. El joven perdió el control, se subió en la acera, golpeó con fuerza a otro coche que estaba bien estacionado, arrancó dos árboles y se llevó por delante una parada de bus. Finalmente el coche se detuvo, tras quedar volcado en la calzada. El conductor fue trasladado al hospital de Inca.

Asimismo, en torno a las seis y media, un conductor que se vio envuelto en dos accidentes fue agredido por los ocupantes de uno de los coches con los que había impactado y que se dio a la fuga. Los hechos ocurrieron en la calle Joan Miró de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Y con esto te quedas
Hace un año

A la que se queja: la c al lado de la v en el teclado. El fallo no es para tanto.

Valoración:-1menosmas

Interesada
Hace un año

Soy la única que se sorprende del sitio donde acabó el coche? En un...soVaCón???

Valoración:1menosmas

Collonut
Hace un año

El aparcamiento en Can Valero está fatal . . . .

Valoración:2menosmas

desde GRANADA
Hace un año

A PRISIÓN y retirada del carnet durante 10 años.

Valoración:4menosmas

jumito
Hace un año

Cuanto borracho al volante, esta claro que dejo el coche ahí porque llevaba una buena tranca.

Valoración:8menosmas

Marc
Hace un año

Pues es muy fácil suponer porqué se fueron del lugar sin llamar a nadie.... Botellón tal vez? Miedo a dar positivo en alcohol y/o drogas? Es un suponer, no sé quiénes son, pero da que pensar.

Valoración:12menosmas

donpesimo
Hace un año

¡Ha regresado el coche fantástico!

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1