Detenido por un robo con violencia a dos ancianas en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Los hechos ocurrieron este pasado domingo a primera hora de la tarde en la barriada de Camp Redó.

Los hechos ocurrieron este pasado domingo a primera hora de la tarde en la barriada de Camp Redó.

26-03-2018 | A. Sepúlveda

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un hombre de 40 años que, tras introducirse en un portal detrás de dos mujeres de avanzada edad, las intimidó para que les dieran su bolso.

Los hechos ocurrieron este pasado domingo sobre las 15 horas, en la barriada de Camp Redó de Palma, según han informado desde la Policía, cuando dos mujeres de 86 y 84 años de edad entraron en el portal de su edificio.

Sin poder reaccionar el detenido accedió tras ellas y les obligó a darles el bolso que portaban cada una. Ambas intentaron evitar que el ladrón les quitase el bolso, llegaron a forcejear lo que les causó leves heridas, logrando el autor arrebatarle a una de ellas sus pertenencias antes de huir del lugar.

Tras dar aviso se instaló en la zona un dispositivo para dar con el sospechoso. No tardaron mucho en localizarlo, y en recuperar los cerca de 20 euros que la anciana portaba en el bolso. El mismo fue recuperado en una zona cercana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

antonio
Hace un año

Y cuando den con el descubrirán que tiene tropecientos antecedentes, total que al final lo de siempre, declaración en el juzgado y vuelta a la calle a seguir haciendo fechorías, mierda de leyes y mierda de políticos.

Valoración:menosmas

Ciudadano191
Hace un año

Supongo que el juez le habrá regañado ya, y estará en casa maquinando la próxima...

Valoración:40menosmas

Jo
Hace un año

Covard!!!!

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1