Alrededor de 30 detenidos en la operación Ludar contra el tráfico de drogas en Mallorca

| | Palma |

Valorar:
preload
Alrededor de 200 agentes se han desplegado en esta nueva operación contra el tráfico de drogas en Mallorca.

Alrededor de 200 agentes se han desplegado en esta nueva operación contra el tráfico de drogas en Mallorca.

A. Sepúlveda

Nueva operación antidroga de la Guardia Civil en Mallorca. Un total de 200 agentes de la Benemérita han llevado a cabo desde primera hora de la mañana de este miércoles numerosos registros domiciliarios, que hasta el momento se han saldado con una treintena de detenidos.

Aunque la mayoría de los 29 registros se han realizado en Palma, concretamente en los barrios de La Soledad, el Polígon de Llevant, Aragón y Verge de Lluc, la operación, bautizada como Ludar, también se desarrolla en la Part Forana. Algunos inmuebles de Marratxí, Felanitx, Selva e Inca también han sido registrados.

La operación, que tenía el objetivo de desmantelar distintos puntos de venta de estupefacientes, ha contado con agentes de las unidades del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS), del Equipo contra el Crimen Organizado (ECO) y de la Policía Judicial de Algaida . Asimismo, la Unidad Canina de la Benemérita ha sido requerida para buscar dinero y drogas, mientras que el helicóptero también ha sido desplegado durante la operación.

La Guardia Civil ha detenido a casi una treintena de personas y se ha incautado de cantidades no confirmadas de cocaína, marihuana y heroína. Asimismo, pese a que algunos de los inmuebles registrados parecían humildes, también se han incautado objetos de gama alta, como una televisión de 80 pulgadas.

Durante las detenciones se han vivido momentos de tensión, ya que algunos de los arrestados los han amenazado por chivatos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Maria
Hace más de 2 años

Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios que basan el problema en los consumidores.Si es ilegal que pongan sanciones ejemplares.Es increíble con la información que hay hoy sobre las drogas y que la gente consuma esa porqueria que se vende sin control sanitario y que yo he visto en reportajes que mezclan hasta con tiza.Es difícil de comprender que la gente pague por eso .Y corra tantos riesgos.

Valoración:1menosmas

Dan
Hace más de 2 años

El sindicato de manteros y de traficantes se unen para manifestarse frente a delegación de gobierno por los continuos ataques de las FCS...

Valoración:3menosmas

Joan Costida
Hace más de 2 años

Menos mal que tenemos a la guardia civil. Uno de los sitios de venta era conocido por todos los vecinos desde hace años y nunca antes la policia nacional le había prestado la más mínima atención, no se que tenemos que hacer para que eso cambie

Valoración:15menosmas

Toni
Hace más de 2 años

Gracias a la guardia civil podemos tener un nivel de seguridad muy alto, de una vez por todas espero que el gobierno le suba el sueldo al nivel que se merecen.

Valoración:10menosmas

Leonarda Gluthen
Hace más de 2 años

Queremos acabar con los traficantes sin acabar primero con el consumo. Pues mientras consumamos droga, seguirá habiendo traficantes. La única forma de acabar con ellos es dejando de consumir. De nada sirve tener un gran stock, si nadie se lo va a comprar.

Valoración:7menosmas

Ciudadano
Hace más de 2 años

Por lo que veo todo el trabajo sucio lo hace guardia civil, que hace la policía nacional?

Valoración:14menosmas

Ay señor
Hace más de 2 años

no cogen a los grandes porque pagan bien a quién hay que pagar para que no los cojan,..

Valoración:16menosmas

deverdad
Hace más de 2 años

Buen trabajo, es la mejor manera de homenajear al bravo guardia civil fallecido en las inundaciones. Viva la Benemérita, ojalá todos tuviesen su estilo

Valoración:28menosmas

C
Hace más de 2 años

Si no caen mandos policiales y politicuchos todo es un paripé. MAFIA.

Valoración:-13menosmas

Pardalio
Hace más de 2 años

Biel bronson.....la valoración que le dan a tu cometario demuestra la de gente q se mete ....si ese es el problema,No el camello!!!! Es algo básico en economía lo de la oferta y la demanda

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2