La policía investiga dos incendios en fincas vecinas de Palma

| Palma |

Valorar:

Los Bombers de Palma actuaron este lunes en dos pequeños incendios originados en dos fincas contiguas de la calle Médico José Darder de Palma, que todo apunta a que habrían sido provocados.

En primer lugar los bomberos se movilizaron para atender un incidente en una entrada de la finca, donde se habían quemado unos maceteros, la zona de los buzones y el distribuidor en general, inundando de humo todo el hueco de la escalera y alguna de las viviendas.

Los propios vecinos fueron los que reaccionaron primero, sofocando las llamas en parte, y después fueron confinados en sus domicilios unas horas mientras los bomberos extinguían por completo el fuego, se expulsaba el humo y se ventilaba.

En las labores también participaron agentes de la Policía Local, y la Policía Nacional fue requerida poco después al comprobarse que en un finca vecina se había producido un incendio de las mismas características. Ahora los agentes investigan la naturaleza de ambos sucesos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

FRANCISCO JOSE
Hace un año

En agustín Buades quemaron anoche también la puerta del ascensor, se avisó al 112, bomberos y policía.

Valoración:1menosmas

Cornelio.
Hace un año

En todas las fincas en las que hay pisos de alquiler,la seguridad falla estrepitosamente.Cada propietario tiene que abrir y cerrar cada vez que sale a la calle y esto tán sencillo,hay muchas comunidades que no lo quieren entender,por los intereses de los pisos de alquiler.

Valoración:-1menosmas

Indignado
Hace un año

Que busca esta gente con estos actos ? podría haberse producido una gran desgracia . Y luego ¿Que ?

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1