La policía busca a un camionero que ha atropellado a un hombre en Son Castelló

| | Palma |

Valorar:
preload
Desde emergencias confirman que el hombre ha ingresado en Son Espases y su estado es grave.

Desde emergencias confirman que el hombre ha ingresado en Son Espases y su estado es grave.

03-07-2013

La Policía Local de Palma investiga el atropello de un hombre de 63 años en el Polígono de Son Castelló.

El atropello ha tenido lugar alrededor de las 11.00 horas de este lunes cuando un camión de reparto daba marcha atrás y ha herido a un hombre que en esos momentos trataba de cruzar la calle Dieciséis de Julio.

Desde la policía explican que están investigando los hechos y buscando todavía al conductor del citado camión para poder concluir «si se ha marchado del lugar sin prestar socorro a la víctima o no se ha dado cuenta», mientras que desde el 061 afirman que el camión se ha dado a la fuga.

El hombre ha sido atendido en el lugar del accidente por los servicios de emergencias y ha asistido también una UVI privada. Ha ingresado en el hospital Son Espases y su estado es «grave».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Aldo Enrique
Hace un año

A mi mujer este domingo la embistió y la dejó tirada en el arcén con su moto una señora que después se dio ala fuga lluevo llego la policia y la ambulancia y la llevaron a son Espases lo peor es que ahora después de ser abandonada a su suerte le toca ir convaleciente a buscar el atestado policial hacer muchos trámite pagar unos formularios y la verdad las lógicas ganas de ayudar al ciudadano en estas situaciones tal como se lo dijeron en la comisaría “ hay 3051 casos de atropello y fuga y tú eres la numero uno” no puedo creer que la gente sea así de ya decirlo inhumana por que se lesiona la pierna el brazo y se golpeó con el casco contra un cartel podría caer sido algo muy Grave y es una pena saber que existe gente así caminando tranquilamente sabiendo que puede haber acabado con la vida de alguien que acababa de salir de la casa de su hijo de comer qué pena

Valoración:2menosmas

Jon
Hace un año

Trabajo en el polígono y vi como una chica estuvo a puto de ser atropellada por un camión en el paso de cebra del café rico. También se dió a la fuga. Podéis preguntar en el Café Rico. Repito en un paso de cebra

Valoración:5menosmas

maria
Hace un año

Y me pregunto yo, por donde cruzaba el peatón, o sea el camión tenía que haber visto al peatón y el peatón NO hace falta que vea al camión. Los derechos deberían ser iguales para todos. Los peatones también se hacen los amos de las calles cruzando por donde y cuando quieren y sin respetar nada y encima insultando a los coches cuando les pitan porque crean peligro para la circulación. Responsabilidades y derechos bien repartidos y no habría más problemas.

Valoración:10menosmas

Cas
Hace un año

Esperemos que el atropellado se recupere rápidamente y se aclare la situación con el transportista. Ahora bien, lamentablemente los peatones lo tienen muy difícil caminar por el polígono, coches encima de todas las aceras, basuras, aceras rotas... Es momento que desde algún sitio alguien ponga un poco de orden. También controles de velocidad!!!

Valoración:26menosmas

skunk#1
Hace un año

@Corruptos ¿Acaso crees que la policía tiene acceso a esas grabaciones de forma instantánea? Esas grabaciones suelen registrarse directamente en los servidores de la compañía de seguridad y éstas no ceden las imágenes alegremente (más que nada porque es ilegal que lo hagan). De todos modos, es poco probable que las cámaras hayan grabado nada puesto que es ilegal enfocar cámaras de seguridad privadas a la vía pública excepto en lo que se refiere a los accesos a la propiedad en la que están instaladas así que, si esas cámaras están colocadas de forma legal, no habrán grabado nada.

Valoración:21menosmas

Corruptos
Hace un año

Está Son Castelló lleno de cámaras de seguridad y resulta que ninguna graba este accidente. Claro que sí, guapi. De la policía local no me espero gran cosa, sobre todo desde el escándalo de corrupción masiva. No lo digo yo, lo dice un sumario judicial.

Valoración:-18menosmas

Jose
Hace un año

Soy camionero y debería ser obligatoria una cámara trasera.mientras te bajas y miras subes y das marcha atrás ya pasa algún coche..lo siento mucho ir este hombre

Valoración:67menosmas

Funcionario
Hace un año

Creo que era una conductora...o una transportista... si fuera un hombre seria un transportisto. jua, jua, jua

Valoración:-110menosmas

Moon
Hace un año

Mientras no se tenga toda la informació, es muy peligroso que el 061,diga que se ha dado a la fuga, es acusar de un delito, esperemos la investigacion por favor

Valoración:65menosmas

...
Hace un año

Estos pobres transportistas... pues o se ha ido a dejar el reparto y ahora vuelve o no se ha dado cuenta jajajajajajajaja No me fotis .. si pillas una piedra con un coche y lo notas facilmente .. como vas a darle un golpe a alguien y no sentirlo jajajajajajaj y que pasa ... el hombre no grita??? jajajajaja Este se ha ido a repartir y ahora vuelve os lo digo yo, que esta la cosa mu malita jajajaja. Espero que se recupere el señor!

Valoración:-113menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2