Madrid

Destrozos de coches en el barrio de Lavapiés

| Madrid |

Valorar:

Destrozo de coches en el barrio madrileño de Lavapiés.

17-03-2018 | Youtube: Hannibal Smith

Un vídeo que ha circulado durante este sábado por las redes sociales, en el que se recoge, el viernes por la noche, a un grupo de personas que van causando destrozos a coches estacionados en una calle del madrileño barrio de Lavapiés, se ha hecho viral.

La Policía Municipal ha confirmado que el vídeo que circula por las redes sociales es real y que no se trata de un montaje, y la Policía Nacional ha hecho referencia en un tuit a estas imágenes. «Estos son solo algunos de los actos que ayer se sucedieron en las calles de #Lavapiés. Nuestros agentes velaron por el orden público y la seguridad de todos los ciudadanos», refiere el tuit de la Policía Nacional.

En el vídeo se ve cómo un grupo de encapuchados se suben a coches aparcados a los que, a patadas, destrozan las lunas y retrovisores, y arrojan al suelo papeleras y cubos de basura al grito de «Policías asesinos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

donpesimo
Hace un año

En sus respectivos paises no e les permite ni abrir la boca, ni para hablar ni para comer.¿Porqué aquí se les permite todo es follón?

Valoración:11menosmas

quasimodo
Hace un año

Y ahora quien paga los destrozos?. Yo lo tengo claro, los que asistieron a la manifestación por lo supuestamente ocurrido y los que hicieron correr el bulo tienen que pagar, sobretodo esos de Ahora Madrid y Podemos. Si fuera un coche mio iría al juzgado a denunciarles.

Valoración:12menosmas

Pep Toni
Hace un año

Tenemos los políticos que nos merecemos

Valoración:19menosmas

otiña
Hace un año

cucarachas repartidas por toda españa lanzando sillas y luego dicen ser pacificos deportacion iminente yaaaaaaa rajoy dimision por permitirlo

Valoración:21menosmas

nemito
Hace un año

Costumbres violentas africanas, traidas por sus habitantes a Europa.

Valoración:25menosmas

Hasta los h.... de tanto cuento
Hace un año

El mejor mantero es el mantero que se queda en su país. Y punto.

Valoración:28menosmas

alucinado
Hace un año

Estos son los que vienen a arreglar el país y a pagar nuestras pensiones ???? esta es la clase de gente que queremos que vengan a nuestro país ?? para cuando un referéndum en España sobre la inmigración ?? LOS POLITICOS NOS ENGAÑAN,

Valoración:38menosmas

yuti
Hace un año

yo seria mas contudente no con la fuerza pero mantero pillado mantero deportado ,cientos de locales panga impuesto para tener su negocio para que vengan ilegales y les aruinen de forma desleal y encima sale pablito para darles la razon pais de pandereta el nuestro que tiene mas privilegios el delicuente y el sin papeles que el español

Valoración:39menosmas

Docente de Podemos
Hace un año

Es posible que, como se ha indicado otras veces, los autores de los destrozos sean policías infiltrados, para luego criminalizar a los demás.

Valoración:-54menosmas

eto
Hace un año

Que te levantes para trabajar y encuentre tu vehículo destrozado. Cómo le llamamos a estos angelitos.

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2