Madrid

Una joven de 19 años mata a su hija recién nacida y la esconde en un armario en casa de sus suegros

| Alcalá de Henares |

Valorar:

La Policía Nacional ha detenido a una mujer española de 19 años acusada de asesinar a su recién nacida, a la que escondió en el armario de la casa de sus suegros, han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 23 de febrero en Alcalá de Henares. Hasta el hospital Príncipe de Asturias de la localidad acudió a las 7 horas una joven sangrando con signos de haber dado a luz horas antes. Los médicos le preguntaron por el bebé pero ella no respondió.

Momentos después, los suegros de la mujer llevaron al propio hospital una bolsa de plástico en la que se encontraba la recién nacida fallecida, y manifestaron que lo habían encontrado en forma de paquete en el interior de un armario de su casa, en la que viven con la madre.

La niña presentaba varios cortes repartidos por todo su cuerpo. La Brigada de Homicidios de la Policía Nacional detuvo a la presunta homicida en el hospital, donde había sido confinada. En principio, el padre no ha sido detenido porque no habría estado involucrado en la muerte.

El primer análisis forense realizado al cuerpo determina que la pequeña nació viva y que su muerte es de «etiología violenta, derivada de los cortes». El Juzgado número 6 de Alcalá de Henares, que lleva la investigación y ha decretado secreto de sumario a la causa, ordenó a finales del mes pasado ingreso en prisión de la madre, han indicado las mismas fuentes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mary
Hace un año

Que locura

Valoración:4menosmas

Pep de Lluc
Hace un año

¿ A dónde vamos con esta locura?.

Valoración:3menosmas

Patricia
Hace un año

No se por que puntuan a Samuel en rojo, cuando dice la verdad. Aunque no guste! 19 años, no es por inculpar lo que ha hecho, pero cual y como habrá sido su vida, su infancia, quien la educo? algo mal estamos haciendo la sociedad, se tiran millones en tonterías y no se ayuda a quienes de verdad lo necesitan. La maldad y la ambición del ser humano da asco..

Valoración:5menosmas

Picoloro
Hace un año

Lejos de ser personas parecemos burros

Valoración:8menosmas

b
Hace un año

Feministas y podemitas: la violencia está en el ADN de algunos hombres y algunas mujeres. La maldad no entiende de sexos.

Valoración:14menosmas

Xxcc
Hace un año

Ahora saldrá el que dice que hay muchas mujeress asesinas, muchas más que hombres, y se lo publicarán sin pensar que.da mucho miedo . En cambio mi comentario se irá a la basura.

Valoración:-24menosmas

Samuel
Hace un año

Cómo es una mujer blanca española nadie le va importar una m.... pero como lo haga una mujer inmigrante la noticia se lleva hasta la china comunista, a mí lo que me molesta es la hipocresía racista de esta sociedad.

Valoración:-48menosmas

lupo
Hace un año

Noticias como esta que habrían conmovido la conciencia colectiva hasta hace pocas décadas, hoy se publican en páginas interiores de los diarios casi un mes después de haber ocurrido. Hasta dónde va a llegar la degradación moral de esta sociedad decadente instalada en el odio, la envidia, el botellón y la telebasura.

Valoración:50menosmas

Madre
Hace un año

Dep angelito. Espero que la vida no te dé más hijos. No te los mereces

Valoración:70menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1