Detenido por herir gravemente a un joven golpeándole con una botella en la cabeza en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
La agresión con el objeto contundente provocó que la víctima tuviera que ser operada de urgencia.

La agresión con el objeto contundente provocó que la víctima tuviera que ser operada de urgencia.

15-03-2018Pixabay

Un hombre de 26 años ha pasado a disposición judicial tras ser detenido por agredir con el cristal de una botella rota a otro varón de 25 años, a quien causó lesiones graves a raíz de una discusión en una discoteca del Paseo Marítimo en Palma, ha indicado la Jefatura Superior de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo hacia las 5.00 horas, cuando por motivos que la Policía desconoce, estalló una riña entre dos personas que encontraban en la discoteca.

La Policía Nacional ha explicado que durante la reyerta el detenido cogió una botella de cristal y la rompió en la cabeza de la víctima, que quedó aturdida y al que le causó un corte profundo e importante con ese golpe.

A continuación el agresor abandonó velozmente el lugar dejando a la otra persona malherida, por lo que tuvo que ser operada de urgencia.

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones policiales y sanitarias, que al observar la gravedad de los cortes, trasladaron de urgencia a hospital a la víctima para que fuese intervenido de urgencia, y posteriormente aplicarle numerosos puntos de sutura.

La Policía Nacional, tras una investigación y varias gestiones, detuvo ayer por un delito de lesiones graves al presunto autor de la agresión, quien esta mañana, el detenido ha sido puesto a disposición judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ups!
Hace más de 2 años

Paseo maritimo? Y no han sido extranjeros esta vez?¡ Vaya por dios!

Valoración:menosmas

Antonio
Hace más de 2 años

Que esto ha pasado de madrugada y en el Paseo Maritimo,no es posible,que raro, no me lo creo.

Valoración:3menosmas

unbelievable
Hace más de 2 años

@LOS PALETOS DE LA CONGA La madrugada del domingo, se refiere a la noche del sábado al domindo, a partir de las 00:00 del sábado por la noche, empieza la madrugada del domingo. Las Discotecas, cierran a las 06:00 de la madrugada del domingo. Tal vez, deberías mirar barrio sesamo otra vez

Valoración:18menosmas

quasimodo
Hace más de 2 años

No le harán nada. Si al otro por matar con una botella rota lo condenaron a una pena de risa, a ese......

Valoración:10menosmas

LOS PALETOS DE LA CONGA
Hace más de 2 años

5 de la mañana, domingo, discoteca, el lunes no trabajan?

Valoración:-11menosmas

Cada vez viene más chusma
Hace más de 2 años

A este paso nos tendremos que marchar nosotros de la isla. Cada vez hay más chusma y escoria. Comença a fer por sortir en es carrer.

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1